Citas deportivas que tendrán lugar en los próximos días

Citas deportivas que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

06:24 p.m. 24 de junio del 2011

Tercera válida del campeonato nacional de Motocross
En Caldas será el encuentro para la tercera válida del campeonato nacional Cassarella de Motocross, a la que se espera que asistan cerca de 80 pilotos de todo el país.

La programación empieza hoy sábado con las sesiones clasificatorias por tiempos, que definirá el orden de ubicación en la partida. El domingo, la carrera comienza a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 5 de la tarde.

Transcurridas dos válidas, en Pereira y Antioquia, los punteros sólo se diferencian por pocas unidades de los otros puestos de importancia, lo que le poncrá toda la emoción a esta fecha en la tabla de posiciones.
---------------------------------

Cuarta edición de la Escuela de Pilotos Renault Sandero
El próximo martes 28 de junio comienza el cuarto  curos de la Escuela de Pilotos Renault Sandero GT Line de 2011.

Después de tres sesiones, con 54 participantes, la escuela continúa para desarrollar las habilidades básicas de los pilotos de automovilismo, con quienes quieran explorar este deporte o en los que quieran aprender a conducir como los profesionales.

La teoría estará a  cargo de José Clopatofsky, quien explicará el funcionamiento de un automóvil en la pista, las modificaciones de seguridad que se requieren y los principios básicos de las normas para mejorar su rendimiento. Y de Jorge Cortés, quien se encargará de enseñar la teoría de la conducción en pista, abarcando todos los detalles de trayectorias de curvas, frenado, aceleración, técnicas y tácticas de velocidad.

La práctica estará a cargo de Gonzalo Clopatofsky y otros reconocidos pilotos que compiten actualmente en carreras nacionales. Consiste en dos jornadas en pista, en la que los alumnos manejan alternadamente con los profesores abarcando todos los pasos de la instrucción, desde el frenado, curva por curva, hasta enlazar todo el trazado corto del Autódromo de Tocancipá.
 
Para mayor información sobre la Escuela de Pilotos Sandero GT Line puede comunicarse con el Club Los Tortugas, en Bogotá: (1) 533 2999.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.