Citas deportivas que tendrán lugar este fin de semana

Citas deportivas que tendrán lugar este fin de semana

Redacción Motor

09:12 p.m. 08 de abril del 2011

  Mañana, segunda Válida de EasyKart Colombia
La cita reunirá a más de 45 pilotos en el Kartódromo Motorpark en Cajicá, la segunda fecha del campeonato EasyKart Colombia.
La agenda iniciará desde hoy sábado con las prácticas, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y con los mejores tiempos se determinarán la grilla de partida.

El domingo, a partir de las 8 de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de las primeras mangas que inician con la categoría Infantil, seguida por la categoría Junior, Light y finalmente con la Heavy expertos.

En cada una de las mangas se correrán 30 vueltas y la puntuación se dividirá en 10 puntos para el primero, ocho para el segundo y seis para el tercer puesto.

Los ganadores de la primera carrera, Mateo Rodríguez de la
categoría infantil, Jorge Echavarría (Junior), David Larrea (Light) y José Luis Pulido de Heavy, comienzan la defensa de  sus posiciones.

Show de medio tiempo
Skillz llevará un show de Free Style en bicicleta con seis de los mejores biker de Colombia. Las rampas se ubicarán en la mitad de la pista para que los asistentes al evento disfruten de las acrobacias de alto nivel de estos deportistas.

------------------
Shell Helix TC 2.000
Mañana se correrán las válidas 3 y 4 del Shell Helix TC 2.000 Premio Amortiguadores Gabriel, en el óvalo de 1.010 metros del Autódromo de Tocancipá. La actividad arrancará a las 9 de la mañana con la sesión de prácticas libres para todas las categorías.

Al mediodía se llevarán a cabo los actos protocolarios e inmediatamente después la primera carrera, con una distancia pactada a 45 giros. Posteriormente tendrá lugar la carrera del TC Junior, de la Academia TC, y la jornada la cerrará de nuevo el Shell Helix TC 2.000 Colombia con otra carrera de 45 giros en el óvalo.       

Los actos protocolarios contarán con la participación del grupo de danzas de la Fundación Hellen Keller (niños sordomudos) y al término de la competencia, en los vehículos de Autoridad Deportiva, viajarán estos niños, así como invitados especiales del Batallón de Sanidad, víctimas de las minas antipersonal.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.