Citas y eventos comerciales y deportivos que tendrán lugar durante los próximos días

Citas y eventos comerciales y deportivos que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 05 de febrero del 2010

Listo Rally Baja Orinoquia 1000
El viernes 12 de febrero arranca el primer rally del año en Colombia: se trata del Rally Baja Orinoquia 1000, que tendrá nueva rutas par que los participantes encuentren aún más emocionante la navegación y requieran de buen conocimiento y entrenamiento en orientación con GPS y con la hoja de ruta.

La salida será desde el Autódromo de Tocancipá, el viernes 12. A partir de las 9 de la mañana se reunirán los pilotos para a revisión administrativa y desde las 10 de la noche se estará dando salida a la primera moto, luego a los autos y seguirán las cuatrimotos.

El primer puesto de control estará ubicado en Carupana Casanare - Puerto Guadalupe (Meta) y será abierto a las 5 de la mañana del sábado 13. La llegada será en el Autódromo de Tocancipá, a las 9 de la mañana de mañana domingo 14 de febrero, en donde también se hará la premiación a las 11 de la mañana.

--
Encuentro de Volkswagen
Este domingo 7 de febrero se llevará a cabo el primer encuentro de seguidores, dueños, amigos y familiares de Volkswagen. La cita es al medio día en el Outlet Centro Comercial Bima, ubicado en la Autopista Norte No. 232-35, costado Occidental.

Además, el sábado 20 de febrero a las 8 de la noche, en el McDonald¿s de la Autopista Norte con calle 194, frente a Sanandresito Norte, se llevará a cabo la próxima VW
Nights, en la que participaran todos los seguidores de la marca.

--
Mañana, curso de GPS
La Fundación Rueda Libre por Colombia abrió un curso de manejo de GPS y de motos, cuatrimotos y camperos 4x4 en el Centro Empresarial Potosí, ubicado en el kilómetro 25, vía La Calera-Sopó.

Mañana domingo 7 de febrero, a partir de las 7 de la mañana, se abrirá el salón donde se dictará una instrucción básica teórica, de una hora de duración, sobre el funcionamiento y los conceptos de ruta, mapa y track. Luego se servirá un almuerzo incluido en el valor del curso y se entregarán los diplomas.

También se abrirá un espacio para los interesados en el curso de 4x4, manejo con doble, bajo, subidas, bajadas, uso del winche, eslingas, grilletes y gato hi-lift. Más información en www.reudalibrexcolombia.com o en el correo electrónico  info@reudalibrexcolombia.com.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.