Citas y eventos comerciales y deportivos que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos comerciales y deportivos que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 23 de abril del 2010

Domingo de Antiguomotriz  

Como todos los últimos domingos del mes, mañana se llevará a cabo, en el centro histórico ubicado en la calle 14 # 3 -78, la tradicional exposición de autos clásicos y antiguos, Antiguomotriz que en esta ocasión estará en compañía del Club Simca Colombia.  

La exhibición contará con los mejores Simca en sus diferentes versiones: 1000, 1204, 1300 y Llanero, producidos en el país por Chrysler Colomotores entre los años 1969 a 1977, con 26.984 unidades de producción y kits CKD de España.  

Tercera válida de Easykart 

Mañana domingo 25 de abril se dará bandera verde a la tercera válida de la Easykart Lubricantes Gulf, en el kartódromo de Cajicá, pista de la que se despide definitivamente la categoría.

A las 9 de la mañana comenzará la competencia entre los 70 pilotos inscritos en las categorías Light, liderada por el piloto Juan Fernando Gamboa, Heavy, por José Luis Pulido, Junior, por Camilo Forero, infantil avanzados, deJuan Guillermo González, e infantil novatos, que puntea Santiago Delgado.

Además, durante la jornada se celebrará el día de los niños que tendrá como invitados a más de 500 niños de tres fundaciones de las fundaciones Sueños y Esperanzas, Educativa Para el Niño Especial y Manos Unidas, quienes estarán acompañados del piloto colombiano Martín Sala (piloto de la USF2000).
 

Hoy, noche de VW

La cita para todos los aficionado y propietarios de Volkswagen, para la VW Night que está planeada para esta noche a partir de las 8 de la noche, es en el McDonald's  Ilarco, ubicado en la  avenida Suba #112-08.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.