Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Redacción Motor

08:52 p.m. 06 de diciembre del 2013

La noche de los mejores FCAD Petrobras 2013

La Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo y Petrobras programaron para el próximo martes 10 de diciembre, a partir de las 6:30 p.m., la gala de premiación al mejor piloto del año y destacar así los campeones de la temporada en las diferentes modalidades del automovilismo nacional.

Para el título de ‘Piloto del año’, los nominados son: Omar Julián Leal, de la GP2, Carlos Muñoz, segundo puesto en las 500 Millas de Indianápolis y tercero en la Indy Lights y Gabby Chaves, novato del año en la Indy Lights y segundo en la general.

El ganador será elegido por votación, así: 30 por ciento por voto del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Automovilismo, 30 por ciento por voto de FIA Colombia y el 40 restante será de los aficionados.

Para votar por su favorito, estos últimos deben ingresar a la página web de la Federación www. fedeautos.com.co hasta el martes 10 de diciembre a las 12 del mediodía. ‘La noche de los mejores FCAD - Petrobras 2013’ se llevará a cabo ese día en el salón Soles del Hotel Cosmos 100.

 

Autos clásicos, de celebración

Hoy sábado, los aficionados y propietarios de autos antiguos de Colombia celebran el día del automóvil antiguo y clásico para los modelos de más de 35 años de vida.

Este evento gratuito se llevará a cabo en el parqueadero del Oulet Centro Comercial Bima, al norte de Bogotá, a partir de la 1:00 p.m.

De acuerdo con los organizadores, se realizará la pasarela Cava con los 100 autos más representativos de la historia automovilística de Colombia. Habrá juegos pirotécnicos, música en vivo, rifas y sorpresas para toda la familia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.