Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Redacción Motor

04:36 p.m. 13 de diciembre del 2013

Llegó la gran final del motociclismo nacional

Este fin de semana cierra la temporada 2013 del motociclismo deportivo colombiano con la gran final del GP Colombia Cassarella y la única parada de la Copa Latinoamericana, en las divisiones Supersport y Superbike, las cuales se correrán en el circuito de 2.725 metros del Autódromo de Tocancipá.

Hoy, la programación se centrará en las categorías del evento nacional que reúne a más de 200 pilotos colombianos distribuidos en 11 categorías, entre Baja, Media y Alta cilindrada, mientras que para mañana domingo fueron programadas las competencias latinoamericanas y otras tres divisiones nacionales.

La Copa Latinoamericana de Supersport y Superbike es un torneo convocado, avalado y juzgado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) para Latinoamérica con pilotos pertenecientes a las federaciones continentales que se enfrenten en estas dos diferentes divisiones de la motovelocidad de alto cilindraje.

Las motos participantes son de tipo stock, es decir, son máquinas sin desarrollos técnicos adicionales y por ello corren sobre la ingeniería propia que el fabricante hace sobre ellas. Lo que buscan estas dos divisiones es poner en una igualdad de condiciones a los participantes, con motos similares a las de venta en los concesionarios.

La programación de sábado y domingo iniciará desde la 9:00 a.m. y se extenderá hasta las 5:00 p.m.

El Canal Versus, de Claro TV, transmitirá en directo las competencias a partir de la 1:30 de la tarde de mañana.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.