Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Redacción Motor

02:30 p.m. 21 de marzo del 2014

Autos de lujo en Usaquén

Del 26 al 30 de marzo, entre las 10 de la mañana y las 9 de la noche, se llevará a cabo el Premium Auto Show en el parqueadero Valmaría de Usaquén, ubicado en la calle 119 con carrera 3.

Durante los días de este exclusivo encuentro, que busca consolidarse como la vitrina más importante de los vehículos de gama alta en el país, los asistentes podrán disfrutar de los más lujosos y avanzados modelos de Audi, BMW, Jeep, Mercedes-Benz y Volvo, en un espacio de 1.440 metros cuadrados que albergará de igual forma la emoción que representan marcas de motos, como Ducati y BMW Motorrad. Además, quienes deseen adquirir cualquier vehículo, obtendrán descuentos especiales gracias al apoyo de financieras como Banco de Bogotá, BBVA, Helm Bank y Finandina, que estarán presentes con tasas preferenciales.

 

Moto GP arranca mañana, en directo, por Citytv

Por tercer año consecutivo, el colombiano Yonny Hernández estará presente en el partidor de la máxima división del motociclismo mundial: el campeonato Moto GP. Es el único representante de Latinoamérica compitiendo en la élite de esta vibrante disciplina deportiva.

La primera válida de Moto GP se desarrollará en el circuito de Losail (Qatar), este domingo. Gracias a un gran esfuerzo del canal Citytv, este campeonato podrá ser visto en Colombia, en directo. Hoy, a partir de las 12:30 del día, se transmitirán las clasificaciones y mañana domingo, desde las 2 de la tarde, se emitirá la competencia.

El piloto colombiano es patrocinado por alianza Marca País/Coldeportes y hace parte del equipo satélite de Ducati, el Pramac Racing Team. Hernández hace dupla en esa escudería con el italiano Andrea Iannone, en la subdivisión Open del campeonato.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.