Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Redacción Motor

05:28 a.m. 02 de mayo del 2014

TC 2000 corre en el circuito más difícil

Mañana domingo se celebrará, en el Autódromo de Tocancipá, la segunda fecha de la temporada 2014 del Shell Helix TC 2.000 Colombia, tributo a los artesanos de Nobsa (Boyacá).

Esta fecha se disputará a partir de las 9 de la mañana, con transmisión en directo por televisión a través del canal Win Sports, y espera reunir un buen número de máquinas distribuidas en las categorías TC 2000, TC Junior y Academia TC, en sus Clases A y B.

El TC 2000 y TC Junior se medirán en uno de los circuitos más complicados de Tocancipá, el extracorto de 1.655 metros que incluye la recta principal, la curva Motor, la ‘S’ de Tortugas y los mixtos.

Este recorrido exige como ninguno los frenos, las suspensiones, las llantas y la puesta a punto.

Por su parte, las dos categorías de la Academia TC (Clase A y B) usarán el tradicional trazado de 2.040 metros.

En la clasificación general lidera, en TC 2000, Jimmy Ramírez del equipo Autostok, seguido de cerca por Hugo Fajardo. En TC Junior comanda el grupo Jorge Ramírez, mientras que, en Academia TC, Danny Muñoz y Juan Camilo Gómez lideran las clases A y B, respectivamente.

 

Nuestros pilotos en el exterior

*Gustavo Yacamán, del equipo OAK Racing del campeonato de duración United Sports Car Championship-Imsa, compite hoy en el circuito de Laguna Seca, ubicado en California (Estados Unidos).

*Tatiana Calderón, del equipo Signature Racing, corre mañana en el Campeonato FIA F3 Euroseries, en el circuito de Hockenheim (Alemania).

*Juán Esteban García competirá hoy en la válida de la categoría Super Late Model Nascar, que se realizará en el óvalo de Irwindale (Estados Unidos).

*Yonny Hernández, piloto del equipo Ignite Pramac Racing Team del campeonato mundial de motociclismo Moto GP, larga mañana en el circuito de Jeréz de la Frontera, España. La clasificación (hoy) y la carrera (mañana), podrá ser vista en directo a través de la señal de Citytv.

 

Arrancó la ‘Feria de las 2 Ruedas’

Con 320 expositores del sector de las motos y las bicicletas, comenzó la octava versión de la Feria de las 2 Ruedas, en el Palacio de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

Este certamen, que irá hasta mañana domingo, es catalogado como el más importante de la industria de la moto en Colombia y para este año sus organizadores esperan reunir unos 50 mil visitantes provenientes de todas las regiones del país, y empresarios de 25 países.

La ‘Feria de las 2 Ruedas’ reúne en un mismo lugar a ensambladoras, concesionarios, fabricantes, importadores, mayoristas, distribuidores y empresas de servicios al sector. Los visitantes podrán apreciar eventos como el Día del Comprador, Rueda de Negocios, Salón Académico de la Moto, Outlet 2 Ruedas, Moto Marketing Show, test drive y exhibiciones deportivas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.