Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Redacción Motor

05:32 a.m. 30 de mayo del 2014

Rok Bagoros con KTM en Bogotá

Luego de su paso por Medellín el piloto acrobático oficial del equipo KTM, el esloveno Rok Bagoros, estará este domingo 1 de junio en Bogotá en el evento KTM Powershop, organizado por Auteco, representante oficial de la marca en Colombia.

El show se realizará en la pista XRP de Cajicá, desde las 8:30 de la mañana, con entrada totalmente gratis. La demostración acrobática de Rok Bagoros tendrá tres presentaciones: una en la mañana, otra al mediodía y la última en la tarde.

Como complemento estará Sebastián ‘Tatán’ Mejía y su show de Freestyle. Los asistentes propietarios de motos KTM 200 Duke y KTM 390 Duke, podrán realizar pruebas de habilidad en sus motos que serán premiadas con accesorios de la marca. De igual forma, se tendrán a disposición de los asistentes seis motocicletas (KTM 200 Duke y KTM 390 Duke) para ‘test drive’ en el circuito.

 

Nuestros pilotos en el exterior

* Juan Pablo Montoya (Penske Team), Carlos Muñoz (Andretti Autosports), Sebastián Saavedra (KV AFS Racing) y Carlos Huertas (Dale Coyne Racing) disputan hoy y mañana dos válidas del campeonato Indy Car Series, en el circuito semipermanente de Bell Isle Park, ubicado en Detroit (Estados Unidos).

* Oscar Tunjo debuta mañana domingo en el Campeonato World Series by Renault 3.5 con el equipo Pons Racing en el circuito de Spa Francorchamps (Bélgica).

* Tatiana Calderón del equipo Signature Racing, disputa mañana una nueva válida del campeonato FIA F3 Euroseries en el circuito de Hungaroring (Hungría).

* Juan Esteban García compite hoy en la segunda válida de la categoría Super Late Model Nascar en el óvalo de Irwindale, (Estados Unidos).

* Yonny Hernández piloto del equipo Ignite Pramac Racing, en la categoría Moto GP, compite mañana en el Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello. La clasificación (hoy) y la carrera (mañana), será transmitida en directo por el canal Citytv.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.