Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Redacción Motor

05:29 a.m. 20 de junio del 2014

Nueva válida del Cassarella, en Manizales

La pista del 'Bosque Popular El Prado de Manizales', recibirá por segunda vez en el año a los pilotos más destacados de la quinta válida del Campeonato Colombiano Cassarella de Motocross, representantes de 14 departamentos y distribuidos siete categorías.

La actividad iniciará hoy sábado, a partir de las 9:00 a.m., cuando las primeras categorías cumplan con las sesiones cronometradas y las tandas de carreras clasificatorias en las que se definirá el orden de salida del domingo.

En esta primera jornada, se disputarán las carreras para los pilotos de la categoría femenina y la de 50 cm3.

El domingo será el plato fuerte de este encuentro deportivo, a partir de las 10 de la mañana, y a la 1:00 p.m. se cumplirán las carreras finales, las cuales serán transmitidas en directo a través de la señal Claro Sports Colombia.

 

Este domingo, Gran Premio de Austria

Este fin de semana se cumplirá una nueva fecha del calendario F1 en el complicado circuito Red Bull Ring, en la casa del equipo del mismo nombre y significa el regreso de Austria a la prueba máxima del automovilismo mundial.

Este circuito está ubicado en la región de Spielberg y ha recibido a la Fórmula 1 desde 1970. Su última gran remodelación se efectuó en 1996 y a lo largo de su historia ha sido bautizado con diversos nombres.

El primero de ellos fue Österreichring, que significa 'circuito de Austria'; en 1996 fue renombrado a A1-Ring, debido al patrocinio de la telefónica A1 Mobilkom y a partir del 2010 tomó el nombre de Red Bull Ring después de la compra del escenario por parte de este fabricante de bebidas 'energizantes'. La pista de 4.326 metros de longitud alterna curvas muy lentas con tramos de alta velocidad y la tracción y fuerzas laterales generan un nivel medio/alto de estrés para los neumáticos, sobre todo en las curvas cinco y seis de este trazado.Por su parte Pirelli anunció que llevará los neumáticos blandos y superblandos.

A esta competencia, que se disputa este domingo a partir de las 7:00 a.m. (hora de Colombia), el equipo Mercedes AMG llega como líder absoluto con sus pilotos: Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.