Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Redacción Motor

05:05 a.m. 01 de agosto del 2014

El Nacam se disputa en Boyacá

Se realiza este sábado 2 de agosto en el departamento de Boyacá la Cuarta Válida del Campeonato de Rally Nacam, con la presencia de las mejores figuras y máquinas de esta modalidad del automovilismo deportivo.

La zona escogida para desarrollar este importante certamen fue en inmediaciones del Municipio de Tota. Para esta válida están inscritas 25 tripulaciones con presencia de pilotos nacionales y extranjeros, provenientes de Costa Rica, Estados Unidos, México, Nueva Zelanda, Perú y Venezuela.

De acuerdo con los organizadores esta válida dividida en dos secciones, tendrá un recorrido total de 106 kilómetros con ocho tramos cronometrados en vías de diferentes tipos de terreno.

Como complemento, se correrá de forma paralela y por la misma ruta, la segunda válida del Campeonato Nacional Rally Colombiano.

 

Ubaté es el epicentro ‘mulero’ hoy y mañana

Este fin de semana se correrá el XI Concurso Nacional de Tractomulas Ubaté ‘Premio Bosch’, en este municipio cundinamarqués ubicado a una hora y media de la capital del país.

Se prevé la asistencia de unas 80 tractomulas, las cuales brindarán un espectáculo durante los dos días de competencia.

El sábado 2 de agosto, hacia 1:00 pm., inicia la competencia con la prueba individual, que incluye slalom, cajón de llantas y velocidad. Luego vendrá la carrera de cabezotes por parejas con fase de frenado y reverso.

Los clasificados irán a la fase final que se realiza mañana, la cual arranca a las nueve de la mañana, y en la que habrá series de pruebas individuales, por parejas, con tráiler y hits de velocidad, luego de lo cual se conocerá el nuevo campeón Ubaté-Bosch.

El programa se completa con un vistoso desfile nocturno el primer día por las principales vías del municipio, presentación de artistas y grupos musicales y dos desfiles comerciales con la presencia de los participantes y firmas vinculadas al certamen.

Gracias a la importancia que ha tomado este encuentro tractomulero en los últimos años, las pruebas finales de habilidad, destreza y piques se transmitirán en directo vía satélite por el Canal Sports Colombia de Claro Televisión, entre la una y las 5.30 de la tarde.

Este certamen organizado por la Fundación Concurso Nacional de Tractomulas ‘Villa de San Diego de Ubaté, cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal y el patrocinio de Gulf, Tracto Chevrolet, Casa Inglesa, Tracto Láser, Lotería de Cundinamarca, Hyundai, Cummins Engine Service, Procind, Ucolcar y Bavaria.

 

Encuentro en Bima

Este primer domingo del mes, se celebra en el Oulet Centro Comercial Bima, Vehiclásicos bajo la organización del club Cava.

Los organizadores invitan a todos los aficionados y propietarios de autos antiguos, en cualquier condición y marca, a que asistan a este encuentro mensual con sus vehículos, y disfruten de una agradable tarde con la familia sin costo alguno de inscripción y solo pagando el parqueadero del centro comercial.

Para este tradicional evento se tienen preparadas diversas actividades como la subasta de repuestos y accesorios, rifas y venta de vehículos.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.