Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Redacción Motor

05:24 a.m. 29 de agosto del 2014

Este domingo se corren las 3 Horas de Bogotá

Todo está listo para la realización de las ‘3 Horas de Bogotá Premio Mobil 1 - Motor - Tortugas’ a disputarse el 31 de agosto en el Autódromo de Tocancipá, cuya jornada de actividades arranca a las 11 del día.

Esta competencia, la segunda en importancia de la temporada automovilística en Colombia, tendrá varias novedades. Retorna el Camaro GT de Marcel France, en manos de Jairo Cifuentes y los hermanos Atuesta. Los hermanos Méndez, con Andrés, David y Natalia acompañan a Francisco Soto en un Mantarraya 1.0 y el Radical No. 53. Juan Pablo Pedraza y Juan Pablo Arenas vuelven a unir fuerzas y saldrán en el Radical No. 96. En Superturismos hasta 2 litros clase A se registra la reaparición del Chevrolet Sail de los hermanos Gonzalo y Juan Pablo Clopatofsky, y en la serie B de esa misma cilindrada debutan Juan Suza y Juan David Peñuela en un Chevrolet Turbo.

En tanto en 1.600 cm3, los hermanos Rodrigo y Juan Manuel Triana debutan en un Swift GTI. La presencia internacional está asegurada con el ecuatoriano Diego Morán en un Honda en la serie ST2 Clase A, y el venezolano Danny Gianfrancesco en un Swift GTI en ST1.

De acuerdo con la programación, mañana a las 11 del día se realizarán las clasificaciones, para cada categoría y la carrera se desarrollará a partir de la una de la tarde en un solo grupo (Fuerza Libre y Superturismos), sobre el circuito de 2.725 metros de longitud.

La estrategia en los pits será fundamental para todos los equipos que aspiren al título de este 2014, por lo cual las tripulaciones han trabajado fuertemente en los tiempos de retanqueo y cambio de piloto.

La competencia será transmitida en directo por el Canal Claro Sports.

 

Encuentro Nacional de antiguos en octubre

La Asociación Sin Ánimo de Lucro CMJ (Club Museo de Jarras) está preparando el XXVI Encuentro Nacional de Clubes de Automóviles Antiguos y Clásicos, en donde estarán presentes las agremiaciones de autos antiguos más importantes del país.

Este evento se realizará del 10 al 13 de octubre de 2014 en el municipio de Paipa, Boyacá, y su sede principal será en el Hotel Estelar Paipa y Centro de Convenciones apoyado por el hotel Sochagota.

Informes: 210 3700

 

El domingo la Fordmanía se toma Antiguomotriz

Este 31 de agosto se realizará el tradicional encuentro de vehículos antiguos, Antiguomotriz, a partir de las 11 de la mañana, en el parqueadero habitual ubicado en la calle 12C con calle tercera del barrio La Candelaria.

Para esta oportunidad se tiene como invitada especial a la marca Ford, con los bellos modelos restaurados a partir de los años 40, pasando por los revolucionarios y elegantes autos de los años 50 que marcaron la denominada era dorada de la marca. También harán parte los rápidos y poderosos motores de los años 60 y diferentes modelos de los años 70.

De igual forma se tendrá la tradicional feria de repuestos, accesorios, modelos a escala, catálogos y compraventa de autos antiguos de todas las marcas, hasta 1977.

 

Nuestros pilotos en el exterior

Juan Pablo Montoya (Penske Team), Carlos Muñoz (Andretti Autosports), Sebastián Saavedra (KV AFS Racing) y Carlos Huertas (Dale Coyne Racing) disputan este domingo la última válida del campeonato Indy Car Series en el óvalo de Fontana, ubicado en el estado de California (Estados Unidos).

Andrés Méndez del equipo Lotus participa hoy y mañana en el campeonato de Fórmula 3 Alemana en el legendario circuito de Nürburgring.

Yonny Hernández, piloto del equipo Ignite Pramac Racing de la categoría Moto GP, compite mañana en el Gran Premio de Inglaterra, en el circuito de Silverstone, penúltima válida del campeonato. La clasificación (hoy) y la carrera (mañana), serán transmitidas en directo por el canal Citytv.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.