Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Redacción Motor

05:37 a.m. 07 de noviembre del 2014

Viaje extremo al Parque de los Nevados

El próximo puente festivo del 15 de noviembre, Distoyota organizará la Ruta de los Nevados 4.8K en el Eje Cafetero, uno de los recorridos 4x4 más famosos que el grupo Distoyota tiene trazados para sus clientes. Se trata del camino La Conejera.

El punto de partida y de encuentro será el sábado 15 de noviembre a las siete de la mañana en el concesionario Vehicafé de la Avenida 30 de Agosto con 100 en Pereira, y se extenderá hasta el 17 del mismo mes.
De acuerdo con los organizadores, es una ruta apta para Prado, 4Runner, Fortuner, FJ Cruiser, Land Cruiser 200 y Hilux.

Para participar en esta aventura en compañía de pilotos expertos, los interesados pueden consultar la página web www.distoyota.com/ejecafe-tero para conocer en detalle las recomendaciones, los costos y la ruta de esta expedición.

 

Brasil, la próxima cita

Este domingo a partir de las 11 del día (hora colombiana), el Campeonato de Fórmula 1 llega a Brasil con motivo del Gran Premio de este país, penúltima válida del campeonato de 2014.

El circuito de Interlagos, ubicado en Sao Paulo, es una de las pistas más irregulares en su trazado de una longitud de 4.309 metros compuestos por 10 curvas, las más importantes la ‘S’ (de Senna) y la curva del sol.

Para esta ocasión la mayor parte de la pista de Interlagos ha sido reasfaltada, lo cual será un gran punto de interés en el fin de semana en términos de cómo rinden los neumáticos. Pirelli tendrá a disposición los compuestos medios y blandos junto con los de lluvia.

Tras 17 válidas el equipo Mercedes AMG, campeón anticipado de constructores, llega a Brasil con sus pilotos, el británico Lewis Hamilton y el alemán Nico Rosberg, en lo más alto de la tabla con una diferencia de 24 puntos, respectivamente.

El británico llega a Brasil, donde obtuvo su único título en 2008, con la intención de mejorar su historial de resultados en esta pista. Por su parte, Nico Rosberg asegura que no piensa darse por vencido hasta que cruce la bandera a cuadros de Abu Dabi y que confía sacar provecho de las complejas situaciones de carrera que suelen darse en este circuito.

 

Nuestros pilotos en el exterior

*Yonny Hernández cierra mañana domingo su temporada 2014 en el campeonato mundial de motociclismo MotoGP con su equipo Ignite Pramac Racing. El Gran Premio de Valencia se disputará en el circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo (España).

*Manuela Vásquez retorna a las pistas. Competirá en el campeonato Top Race Noa, semillero de pilotos del Top Race V6, en el circuito Termas de Río Hondo, ubicado la provincia de Santiago de Estero (Argentina).

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.