Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Redacción Motor

06:15 p.m. 20 de febrero del 2015

Todo listo para Motorclásico 2015

La quinta versión del Camaro MotorClásico se realizará el próximo 28 de febrero y el primero de marzo en el Autódromo de Tocancipá, promovido por el Club Los Tortugas, con el apoyo de Autódromos S.A.

Este año habrá el especial de motos, cuyo año límite de fabricación deberá ser 1980, y de acuerdo al comité organizador del Club, solo serán aceptadas aquellas motos cuyo valor histórico y perfecto estado de conservación lo ameriten.

De la misma manera volverá a realizarse la categoría de los camperos, en la cual además de los Willys podrán ser también aceptados camperos de otras marcas, siempre y cuando sean fabricados antes de 1980, su estado de conservación sea muy bueno y que en opinión del Comité Organizador tengan un valor histórico representativo.

En los planes también figura una serie para autos Camaro si se inscriben un número importante de estos modelos que justifique su realización.

De lo contrario, los autos de esa marca y modelo inscritos para esta serie, se incluirán en alguna de las otras categorías que, a juicio del comité organizador, se ajusten a sus características técnicas.

 

Ruede con Royal Enfield

Este domingo Royal Enfield tiene programado un encuentro con clientes y propietarios de la marca de origen inglés en Colombia.

Los organizadores de esta rodada tienen lista una pintoresca ruta (Bogotá - Girardot - Bogotá) para disfrutar del paisaje de la zona a bordo de estas máquinas y compartir una experiencia de manejo con amigos y gomosos de la marca.

La ruta prevista parte a las 8:30 de la mañana desde la nueva vitrina de Royal Enfield ubicada en la carrera 19 con calle 134. Posteriormente circularán por la calle 80 hacia Funza, para luego conectar con Mondoñedo, tomar la vía hacia Anapoima, hasta llegar a la ciudad de Girardot.

Este es el primer encuentro que organiza la marca en Colombia y de acuerdo a sus organizadores su objetivo es institucionalizar este tipo de rodadas en diferentes regiones del país.

Para más información comuníquese con Juan Manuel Rincón 300 215-5568 o al email Juan.Diaz@corbeta.com.co.

 

Antioquia se viste de rally

El sábado 7 de marzo se realiza en el oriente antioqueño la segunda etapa del rally MINI - BMW Motorrad que arranca de Llanogrande (Antioquia), a las 8 am, con la participación de más de 160 tripulaciones.

Esta es una experiencia única que combina terrenos pavimentados y destapados en una competencia de regularidad en la que el ganador no es quien vaya más rápido sino aquel que cumpla con una velocidad promedio, que es controlada en varios ‘way points’. Para participar, Autogermana y su red nacional de concesionarios autorizados ha dispuesto una inspección general gratuita que puede disfrutarse a partir del momento de la inscripción y hasta una semana antes del evento; además ofrece un 10 por ciento de descuento en repuestos.

El primer puesto en MINI obtiene un bono por dos millones de pesos en accesorios de la marca; el segundo una cámara GoPro Hero 4; y el tercero un juego de tapetes de goma originales. En cuanto a las motos, los primeros puestos obtendrán artículos BMW Motorrad Rider Equipment y accesorios Touratech.

 

Piques nocturnos para aficionados en Tocancipá

A partir del miércoles cuatro de marzo los gomosos de la velocidad en dos ruedas contarán con el escenario ideal para la práctica de esta especialidad en la recta del Autódromo de Tocancipá.

Las nuevas jornadas de piques nocturnos para motos serán todos los miércoles, entre las 8 y las 12 de la noche, con lo cual se permitirá que estos vehículos tengan su propio espacio y sus propietarios gocen de todas las garantías posibles para la práctica de esta modalidad, contando con las medidas de seguridad y la información electrónica sobre el proceso.

El proyecto está en manos de la Federación Colombiana de Motociclismo y ya se estudia la posibilidad de montar un campeonato nacional los días sábados cuando haya válida del Moto GP Colombia de Velocidad.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.