Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Redacción Motor

08:11 p.m. 27 de marzo del 2015

Malasia, la segunda cita del año

Una nueva prueba de fuego tendrán los equipos e ingenieros de la Fórmula 1, esta vez en el complicado circuito de Sepang, ubicado a unos 90 kilómetros de distancia de Kuala Lumpur, capital de Malasia. (Dos de la mañana del domingo, hora colombiana).

El clima de esta región del continente asiático es traicionero: las posibilidades de lluvia son altas, la humedad elevada y el calor abrasador, factores que hacen impredecible el desenlace de este gran premio desde todo punto de vista y que promete ser una prueba aún más difícil a la vivida hace quince días en Melbourne (Australia). Para este circuito serán cruciales, entre otras muchos otros aspectos técnicos, los puntos de frenada, en especial los que quedan al final de las dos grandes rectas que componen el circuito, cuya longitud es de 5.543 metros. A Malasia llega el equipo Mercedes como total dominador tras lo realizado en Australia, mientras que RedBull, Ferrari, Williams y Sauber, tienen la obligación de tratar de dar cacería a los que hasta el momento son los indestronables líderes de la F1 desde el año anterior.

 

Nuestros pilotos en el exterior

*Juan Pablo Montoya (Penske Team); Carlos Muñoz (Andretti Autosports-HVM Racing), Gabby Chavez (Bryan Herta Autosport- Curb-Agajanian) y Carlos Huertas (Dale Coyne Racing), inician mañana su temporada en la IndyCar Series con el GP de San Petesburgo (Estados Unidos).

*Juan Diego Piedrahita, del equipo Belardi Auto Racing en la Indy Ligths, corre hoy y mañana en la antesala de la IndyCar, en San Petesburgo (Estados Unidos).

*Santiago Lozano, del equipo M2 Autosport, compite hoy en el campeonato USF2000, en las calles de San Petesburgo (Estados Unidos).

*Juan Esteban García (Sellers Racing), compite hoy en la segunda válida del Nascar Whelen Late Model, en Caraway (Estados Unidos).

*Yonny Hernández piloto del equipo Ignite Pramac Racing, corre mañana en el Gran Premio de Qatar del campeonato Moto GP, en el circuito de Losail International.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.