Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximo días

Redacción Motor

07:11 p.m. 17 de abril del 2015

El domingo 26 se corren ‘Las 4 Rápidas’

El Club Los Tortugas informó que todo está listo para la realización de la II y III válida del Campeonato Nacional de Automovilismo –CNA–, Mobil 1-Motor - Tortugas, en el Autódromo de Tocancipá.

Esta fecha denominada ‘Las 4 Rápidas’ estará compuesta por series cortas y rápidas utilizando el circuito de 2.725 metros de longitud del autódromo. Cada válida se hace a dos series de 20 minutos de duración y solo habrá una tanda de clasificación (para la primera carrera del día), ya que las demás grillas se armarán de acuerdo a los resultados de la competencia inmediatamente anterior.

Copa Vintage

Así mismo, el Club informó sobre la realización de la Copa Vintage 2015, cuya primera jornada se hará el sábado 25 de abril en el Autódromo de Tocancipá, desde las 10 de la mañana.

Este campeonato reúne a los vehículos clásicos y deportivos que hayan sido fabricados hasta 1985.

 

Primera ‘Copa Todo Terreno’

Este domingo 19 de abril, a partir de las 9 de la mañana en la Pista PRO Drive RX (Rally Cross), ubicada en el sector de La Caro al norte de Bogotá, se realizará la primera Copa TodoTerreno Fest.

Este certamen es un espacio diseñado para compartir en familia y amigos, con la más grande muestra de multimarcas del segmento ATV’s y UTV’s.

IMB, uno de los participantes en este evento, contará con la presencia de pilotos distribuidos en las cinco categorías todo terreno, que pondrán a prueba los diferentes equipos de las marcas participantes: Can Am, Polaris y Arctic Cat, entre otras.

 

Bahrain, la nueva parada

La Fórmula 1 llega este fin de semana al continente africano para celebrar la cuarta válida del campeonato, competencia que podrá ser vista en Colombia a partir de las 10 de la mañana.

Disputadas tres carreras hasta ahora, el dominio ha sido de la escudería Mercedes-AMG, que tiene en su retrovisor a los autos del equipo Ferrari, el que más ha avanzado en los últimos meses, seguido por RedBull y Williams, mientras que McLaren aún no encuentra el camino.

El clima cálido será sin duda el protagonista de la jornada, que afectará por igual a pilotos y neumáticos; se estima que la temperatura llegue a los 30 grados centígrados.

Sin embargo, como parte de la competencia será de noche, esto hará que se refresque el ambiente.

El Gran Premio de Bahrain, que se disputa en el circuito de Sakir, es una pista rápida y variante de 5.412 metros de longitud, donde la arena del desierto se deposita en la superficie y modifica el agarre del auto, lo cual hace que los pilotos deban prestar aún mayor atención.

 

Nuestros pilotos en el exterior

*Juan Pablo Montoya (Penske Team) y líder del campeonato; Carlos Muñoz (Andretti Autosports-HVM Racing); Gabby Chavez (Bryan Herta Autosport-Curb-Agajanian); Carlos Huertas (Dale Coyne Racing); y Sebastián Saavedra (Chip Ganassi Racing-AFS), compiten mañana en la tercera válida del campeonato Indy Car Series, en el circuito callejero de Long Beach, California (Estados Unidos).

*Juan Diego Piedrahíta, del equipo Belardi Auto Racing, compite hoy en el Campeonato Indy Lights, durante la antesala del Gran Premio de Long Beach de la Indy Car.

*Omar Julián Leal, del equipo Carlin Racing, compite hoy y mañana en el campeonato GP2 Series durante la antesala del Gran Premio de Bahrain de Fórmula 1.

*Andrés Méndez se estrena hoy y mañana en el campeonato Auto GP con el equipo Zele Racing. La competencia se realizará en Marruecos.

*Yonny Hernández, quien compite con el equipo Pramac Racing Team en el campeonato MotoGP, corre mañana en el Gran Premio de Argentina, en el circuito de Termas de Río Hondo.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.