Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

04:58 p.m. 25 de mayo del 2012

'Las 4 Rápidas' se corren mañana

A partir de las 11 de la mañana se disputa la tercera jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo Motor Tortugas, denominada 'Las 4 Rápidas', en el Autódromo de Tocancipá.

En esta ocasión, las válidas -cuarta y quinta- girarán, por el circuito largo la primera y por el trazado de ampliación y curva Motor la segunda. Para ambos se organizaron series separadas para Superturismos y Fuerza Libre, a 20 vueltas cada una.

La carrera anterior dejó ciertos sinsabores en los favoritos por diversas circunstancias que les impidieron sumar puntos, así que llegarán con todo para recuperar lo perdido.

Juan Camilo Acosta, piloto vallecaucano, es el más rápido en la grilla de la serie Fuerza libre 1. En la categoría Fuerza Libre 2, el dominio es de los hermanos Berrío en su Tiga 2.000.
En Superturismos hasta 2,0 litros, los autos de la Escudería Autostok se acomodan muy bien en la general: el Renault Logan es primero en manos de los hermanos Mejía. En la categoría de 1.400 cm3, Francesco Galvis y Gustavo Garzón se apoderaron del liderato con el triunfo pasado.

Trial Saltamontes se disputa mañana en Guatavita

Mañana domingo, a partir del medio día, el Club Saltamontes 4x4 celebrará la segunda válida del Campeonato Trial Saltamontes 2012 en la pista de Guatavita.

Con la participación de 16 tripulaciones, esta válida tendrá tres diferentes pistas, cada una diseñada con exigentes obstáculos que pondrán a prueba las habilidades al volante de los pilotos y destacarán el trabajo en equipo de los participantes.

La categoría Libre, con autos 4x4 modificados y adaptados para sortear difíciles trazados, será la encargada de subir la adrenalina en esta nueva fecha.

En la categoría Stock, la tripulación de los hermanos Quinche defenderá su liderazgo frente a la tripulación de la familia Tovar, campeones del 2011, seguidos por Jonathan Calderón y los hermanos García.

Todos a correr

Adicionalmente, el público asistente que tenga un vehículo 4x4 tendrá la oportunidad de enfrentarse a una pista para novatos con el fin de experimentar, en carne propia, la adrenalina y emoción que brindan estas pruebas.

'Fordmanía' en Antiguomotriz

Mañana domingo a partir de las 11 de la mañana, se llevará a cabo en el en el parqueadero de la calle 12C No. 3-78 (La Candelaria) un nuevo encuentro de Antiguomotriz.

Para esta oportunidad, sus organizadores invitaron al los coleccionistas y propietarios de la marca Ford, quienes han anunciado llevar una muy bella colección de vehículos de los años 50, entre los cuales se encuentran los modelos Crestline, Customline, Mainline, Fairlane, Crown Victoria, Skyliner, Wagon, Sunline y Thunderbird, en diversas versiones: coupe, convertibles y cuatro puertas.

Como ya es tradición, habrá mercado de accesorios, libros y curiosidades, así como ventas de autos antiguos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.