Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

04:34 p.m. 01 de junio del 2012

'Fiebre de Automovilismo', mañana en Tocancipá

Mañana domingo se llevará a cabo, en el Autódromo de Tocancipá, la tercera fecha de 'Fiebre de Automovilismo', jornada que tendrá una grilla de 70 vehículos, distribuidos en las tres modalidades previstas: Camper Cross, Piques ¼ de Milla y Escuela Autos de Calle.

La actividad arranca a las 10:00 a.m. con las clasificaciones para el campeonato de piques, que se extiende hasta las 12 del día. A partir de la 1:00 p.m., una vez culminen las prácticas y clasificaciones de Autos de Calle, se dará inicio a las finales.

En caso de lluvia, la organización tiene previsto modificar los horarios y se alternaría la pista con Autos de Calle, campeonato que tiene previsto saltar a la pista a partir de las 3 p.m.
Por su parte, el Camper Cross cuenta con su propio escenario e iniciará su actividad deportiva a partir de las 11 a.m. con las clasificaciones y la primera de las tres mangas programadas, que se realizará a la 1:00 p.m.

La fecha anterior, celebrada el 22 de abril, dejó saldos importantes en lo deportivo. En Camper Cross, los hermanos Daniel y Mauricio Pereira volvieron a ganar. Por su parte, Hugo Camelo, a bordo de una Kawasaki, impuso nuevo récord en motocicleta para Piques ¼ de Milla, mientras que, para el Campeonato Escuela Autos de Calle, se presentaron dobletes de Luis Barrera, Gerardo Prieto y Andrés Cárdenas.

Nueva imagen para el Club BMW

Uno de los clubes más tradicionales y activos en el campo de los vehículos antiguos en nuestro país cambia de nombre y de imagen corporativa.

Se trata del Club BMW 2002 Colombia, que de ahora en adelante se identificará como Club BMW Clásicos Colombia. Esta asociación reúne a los modelos de la marca alemana mejor conservados y más representativos a lo largo de la historia de BMW, gracias a los cuidados de sus entusiastas socios.

El coctel de lanzamiento de la nueva imagen se realizará este miércoles 6 de junio en el mezzanine de la Torre Samsung, al norte de la capital, evento al que asistirán socios, invitados especiales y representantes de la marca en Colombia.

Llanos Orientales, territorio Land Rover

La 'Legión Land Rover Colombia' realizará su tradicional encuentro anual los días 16, 17 y 18 de junio en Cumaral (Meta). Esta será la sexta versión de este evento que reúne a propietarios, conocedores y amantes de la marca inglesa en Colombia.

En versiones anteriores lograron reunir 60 hasta vehículos de diferentes modelos y años por lo que para este año los organizadores del encuentro pretenden superar ese récord, con la participación de delegaciones de la Zona Cafetera, Antioquia, Valle, Caquetá, los 'Santanderes', Nariño, Zona Centro y los Llanos Orientales.

Más información en la página Web www.legionlandrover.com o en los teléfonos 313 8443288 ó 313 8698254.

Nuestros pilotos en el exterior

*Juan Pablo Montoya corre mañana, en el óvalo de Dover, ubicado en Delaware (Estados Unidos).
*Camilo Zurcher compite hoy y mañana en la Superstars Series a bordo de un Mercedes C63 AMG en Mugello (Italia).
*Sebastián Saavedra, Gustavo Yacamán y Carlos Muñoz, del campeonato Indy Lights, compiten hoy en las calles de Belle Isle ubicado en Detroit (Estados Unidos).
*Carlos Huertas corre hoy y mañana la tercera fecha del campeonato Fórmula Renault Eurocup 3.5, en Spa (Bélgica).
*Oscar Tunjo se encuentra en Spa, Bélgica, para disputar la segunda fecha del campeonato Fórmula Renault Europa 2.0.
*Manuela Vásquez, piloto del equipo Rangoni MotorSports, compite hoy y mañana en el campeonato Clio Eurocup, en el circuito de Spa (Bélgica).
*Steven Goldstein y Felipe Merjech estarán presentes mañana en el campeonato GTSprint, en el circuito de Mugello (Italia).
*Yonny Hernández se encuentra en Barcelona (España) para disputar mañana la quinta válida del Campeonato Moto GP, en el circuito de Cataluña.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.