Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

04:27 p.m. 15 de junio del 2012

Tractomulas en Viterbo

Hoy y mañana en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá, se realizará por segunda oportunidad el Concurso Nacional de Tractomulas Copa Terpel Maxter, en homenaje a los transportadores del país.
Para esta oportunidad los organizadores de este evento, de 'pesos pesados', tienen preparadas diferentes pruebas de habilidad en la que los participantes demostrarán sus destrezas al volante a bordo de sus máquinas.
La principal prueba que tendrán enfrentar lo pilotos, será la de conducir el trailer en reversa, todo un espectáculo para el público. Para esta segunda versión se tendrá como novedad una competencia de piques ¼ de milla con obstáculos.

Acrobacias extremas en Bogotá

Mañana domingo no se puede perder un show único en el parqueadero del almacén Exito de la calle 80, a las 11 de la mañana, a cargo de Aaron Colton, uno de los stunt rider sobre motocicleta más arriesgados del mundo.
Este acróbata, de 19 años de edad, realizará diversas piruetas extremas, entre las que se incluyen los famosos wheelies, las vueltas de 360 grados en el aire, las paradas extremas o extreme stoppies, así como los círculos con la rueda de atrás, sin las manos y de pie sobre la motocicleta.
La visita de este campeón extremo a Bogotá hace parte de una gira que viene realizando Colton por diversos países de Centro y Suramérica, gracias al apoyo de Red Bull.

Campeonato Rotax, hoy en Neiva

Hoy y mañana se llevará a cabo en el kartódromo Jardín, ubicado a seis kilómetros de la ciudad de Neiva, la VII válida del Campeonato Rotax Max Challenge.
Para esta oportunidad 60 de los mejores pilotos de esta modalidad deportiva confirmaron su asistencia, provenientes de diferentes regiones del país distribuidos en las categorías Senior, Junior, DD2, Mini, Master y Baby con 14 competidores.
El campeonato entra a su recta final, por lo que esta válida es decisiva para los intereses de muchos de los pilotos participantes, en especial, para aquellos de las categorías Senior, Junior y DD2, que aspiran a lograr un cupo al mundial Rotax que se realizará en noviembre en Portugal.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.