Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

04:35 p.m. 10 de agosto del 2012

 Nacional de Motovelocidad en Tocancipá
Hoy y mañana se realizará en el Autódromo de Tocancipá la segunda válida del GP Colombia de velocidad organizada por Fedemoto.

Los mejores motociclistas del país se darán cita en este escenario donde a su vez se llevará a cabo la segunda competencia de la categoría Ninja Cup 250 Kawasaki en la cual participan hombres y mujeres desde los 15 años en las clases de expertos y novatos.
El requisito es ser propietario de una moto Ninja 250 a la cual solo se le permiten cambios internos en el mecanismo de la suspensión delantera, también en los escapes, pipetas y silenciadores.

Los interesados en tomar parte en esta competición -cuya inscripción es gratuita- deben llegar al Autódromo de Tocancipá hoy sábado 11 de agosto con su casco y uniforme, que cumplan con las especificaciones de seguridad que marca la Federación Colombiana de Motociclismo y el reglamento del evento.

Por su parte el Campeonato Profesional tendrá una masiva participación de corredores de diversas zonas del país distribuidos en las 11 categorías habituales.
La programación se iniciará desde hoy con las prácticas libres, clasificaciones oficiales por tiempos, para todas las categorías.

Campeonato suramericano de todoterreno
Del 15 al 19 de agosto se llevará a cabo por primera vez en Colombia el Campeonato Suramericano de autos de radiocontrol, en la modalidad Off Road, el cual se divide en las categorías Buggy y Truggy.

El evento organizado por el club Radio Control Colombia tiene dispuesto realizar dicho encuentro en la pista 'La Milagrosa' ubicada en el municipio de Tenjo, Cundinamarca.

Este certamen reúne a los mejores de su clase, al que asistirán más de 90 participantes procedentes de: Argentina, Brasil, Chile, México, Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y desde luego Colombia. Para más informes se puede visitar la página www.rc-colombia.com

Nuestros pilotos en el exterior
Juan Pablo Montoya de la categoría Nascar Sprint, compite mañana domingo al medio día en la segunda y última carrera de la temporada que se desarrolla en un circuito. El escenario es el autódromo de Watkins Glenn ubicado en el estado de Nueva York (Estados Unidos) en donde es considerado uno de los los favoritos, por las exigencias técnicas de la pista, junto con Marcus Ambrose, Tonny Steward, Jeff Gordon y Jimmie Johnson.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.