Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

04:49 p.m. 17 de agosto del 2012

Se alistan las 'Tres horas Motor tortugas Michelin'
Se viene preparando la grilla para las 3 Horas de Bogotá 'Premio Motor Tortugas Michelin', octava válida de la temporada que se realizará el domingo dos de septiembre en el Autódromo de Tocancipá, y que utilizará en esta ocasión el circuito largo de 2.725 metros de longitud corriendo en sentido horario.

Esta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, que es organizada por el Club Los Tortugas y Autódromos S.A., será decisiva para los equipos que aspiran a estar en el podio final de las dos categorías de Súper Turismos y las dos de Fuerza Libre a falta de tres fechas. Es igualmente importate esta carrera para quienes desean ser invitados a las tradicionales '6 Horas de Bogotá', que se disputan como es costumbre en el mes de diciembre.

Los organizadores han determinado que se harán en la mañana dos sesiones de prácticas clasificatorias por cada grupo, y la competencia de duración largará a las 12:45 de la tarde, para empatar 15 minutos más tarde con el directo de televisión por el canal Versus de Claro TV, entre la una y las tres de la tarde.

Nuestros pilotos en el exterior
* Juan Pablo Montoya de la categoría Nascar Sprint corre mañana en el super-óvalo de dos millas de distancia, ubicado en Michigan (Estados Unidos). El bogotano se situa en el puesto 22 de la clasificación general del campeonato.

* Yonny Hernández quien compite para el equipo español Avintia Blusens en la MotoGP, máxima categoría mundial del motociclismo, corre mañana domingo en el circuito de Indianápolis con motivo del Gran Premio de Estados Unidos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.