Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

09:23 p.m. 28 de septiembre del 2012

San Diego correrá en ‘Fiebre de Automovilismo’

Todo está listo para la realización de la penúltima válida de ‘Fiebre de Automovilismo’ el próximo domingo 7 de octubre en el Autódromo de Tocancipá.

Esta jornada deportiva que reúne cuatro campeonatos diferentes, es organizada por los clubes deportivos Tortugas, Saltamontes 4x4, G3 y cuenta con el apoyo de Autódromos S.A., y la Federación Colombiana de Automovilismo.

Para esta oportunidad el campeonato San Diego del clun Los Tortugas, que corre su penúltima válida, será el invitado, el cual tendrá su tradicional estructura de dos grupos de competidores: regularidad y velocidad.

II Encuentro de ‘Autos Musculosos’

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre, se realizará en Medellín el segundo encuentro nacional de autos Hot Rod. Por tal motivo sus organizadores están invitando a todos los propietarios de estos vehículos para que participen en esta gran cita.

Debido a la magnitud de este evento, en el que ya están confirmados los principales clubes de esta modalidad pertenecientes a las principales ciudades del país, solo podrán ser aceptados vehículos cuyo motor sea un V8.

De acuerdo con los organizadores este encuentro servirá para crear una cultura en torno a este mundo del automovilismo, en donde se encuentran modelos antiguos, cuidadosamente restaurados, pero con los motores más potentes de la industria.Mayores informes en 3155033689 o al correo electrónico fordoat@hotmail.com

Homenaje al ‘amigo fiel’

Mañana domingo 30 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana, se realizará el tradicional encuentro de Antiguomotríz en Bogotá, en el parqueadero ubicado en el barrio de La Candelaria (Calle 12c 3-78).

En esta oportunidad sus organizadores le rendirán homenaje al Renault 4 colombiano, gracias a la colaboración del Club R4 Colombia, quienes desde hace cinco años se unieron para rescatar a este emblemático vehículo.

Habilidad y destreza en Guatavita

Mañana domingo se celebrará en el Saltamontódromo de Guatavita la IV válida del Campeonato de Trial, organizada por el Club Saltamontes 4x4.

A este escenario natural, ubicado en la vía Guasca – Guatavita, llega como líder de la categoría libre el equipo de Manuel Ibáñez, que pretende consolidarse en el primer lugar del campeonato.

En la modalidad ‘stock’, se presenta una lucha por el primer lugar de la clasificación entre las tripulaciones de la familia Tovar, quienes lideran por tan solo un punto de diferencia, sobre el equipo de los hermanos Quinche y Carlos Jiménez, a bordo de su vehículo ‘El Tigre’, uno de los mejor preparados de la categoría.

Adicionalmente, y a manera de fomento, el Club Saltamontes tiene diseñada una pista para que aquellos aficionados y público que asistan en su vehículo 4x4, puedan participar en la modalidad de novatos bajo la supervisión de pilotos expertos.

Nuestros pilotos en el exterior

Juan Pablo Montoya corre mañana con la Nascar Sprint en el óvalo de Dover, (Estados Unidos).

Oscar Tunjo compite hoy y mañana en la penúltima válida de la Fórmula Renault 2.0 en Francia.

Carlos Huertas participará hoy y mañana en el campeonato europeo de la Fórmula Renault 3.5 en el circuito Paul Ricard, (Francia).

Yonny Hernández del equipo español Avintia Blusens MotoGP compite en Aragón (España).

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.