Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

10:39 p.m. 12 de octubre del 2012

  El campeonato colombiano de rally se correrá en Quindío
Continúan abiertas las inscripciones para la válida del Rally Colombiano, edición especial Coffee Delight, en apoyo a la tripulación que representará a Colombia en Dakar 2013.
Esta competencia se correrá el 27 y 28 de octubre en el departamento del Quindío y cuenta con el apoyo de la gobernación de ese departamento y la empresa privada y con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.
Esta carrera contará con las categorías Expertos y Novatos y los ganadores viajarán a Perú, como parte de la delegación colombiana, para conocer por dentro el Rally Dakar.
Más información: www.rallycolombiano.com o al celular 320 301 8073.

Expedición inglesa llega a Bogotá
Un grupo de aficionados ingleses que recorre el mundo desde su país hasta Ushuaia (Argentina), sale de Cartagena hoy, luego de arribar a esa ciudad proveniente de Europa. Los correcaminos llegarán a la capital del país este lunes 15 de octubre luego de un encuentro en la plaza principal de Villa de Leyva -ese mismo día, a las 12:00 m.- y de seguir la ruta Samacá- Puente de Boyacá- Zipaquirá- Sopó- La Calera, hasta alcanzar el restaurante Andrés DC, en donde les tienen programada una cena.
El martes 16 de octubre, la caravana seguirá su viaje.

Pilotos en el exterior
*Juan Pablo Montoya, del campeonato Nascar Sprint, corre esta noche en el óvalo de 1,5 millas de extensión, ubicado en Charlotte (Estados Unidos).
*Yonny Hernández, piloto del equipo español Avintia Blusens que participa en el campeonato Moto GP, compite mañana en el Gran Premio de Japón.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.