Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:47 a.m. 07 de diciembre del 2012

Desfile de autos antiguos y clásicos
Hoy sábado, Día del Carro Antiguo y Clásico en Bogotá, se realizará el XII Desfile de Autos Antiguos y Clásicos con el apoyo del Instituto de recreación y deporte, (IDRD) y las secretarías de Cultura y Movilidad de la capital.

Este evento, organizado por el Club de Aficionados a los Vehículos Antiguos (Cava), convocó a 400 automóviles en perfecto estado de conservación y presentación, pertenecientes a las marcas Alfa Romeo, Austin, BMW, Chevrolet, Citroën, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, MG, Mini, Mustang, Packard, Pontiac, Porsche, Renault, Rolls-Royce, Simca, Studebaker, Triumph, Volkswagen, Volvo, Willys, entre otras.

Parte a las 10:00 a.m. desde el Parque Nacional y luego toma la carrera 7 al norte, hasta la calle 76. La ruta continúa por la carrera 15 hasta la calle 100, sigue por la carrera 9 al norte y desvía por la calle 170 hasta la carrera 7, hacia el norte, hasta llegar a la calle 270 (Antiguo Buda).

El destino final es el Outlet Bima, en donde desfilarán por la 'alfombra roja' las 40 vedettes del año, a partir de las 3:00 de la tarde.
Allí se darán cita los principales clubes de autos antiguos de la capital, así como numerosos gomosos y amantes de esta especialidad que buscan conservar el legado histórico automotor mediante diversos modelos.

Usted elige al piloto del año del país
Este miércoles 12 de diciembre, en el Hotel Cosmos 100, la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo organizó la 'Noche de los mejores', evento que exalta y premia al 'Piloto del año', además de galardonar a los campeones de las diferentes modalidades del automovilismo de la temporada 2012.

Luego de una preselección de los pilotos que representaron a Colombia en el exterior, se escogió a tres nominados que corren en diferentes campeonatos: Gabby Chaves, Oscar Tunjo y Gustavo Yacamán.

Para la elección 'Piloto del año', el jurado está integrado por el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo (FCAD), cuyo voto representará el 30 por ciento a la hora de la sumatoria final.

Un voto de un dirigente Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que será entregado durante la ceremonia, suma otro 30 por ciento y el 40 restante será el voto del público, que se realizará a través de la página de la federación: www.fedeautos.com.co.
El sistema sólo recibirá un voto por correo electrónico participante y la votación se cierra el miércoles 12 de diciembre, a las 12:00 del día, previa verificación de un representante de Marca País.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.