Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:49 a.m. 08 de febrero del 2013

ADRENALINA
Motores, sonido y belleza en Tocancipá
Son tres ingredientes que han seducido siempre a los amantes de la adrenalina y que coincidirán el próximo fin de semana (sábado 16 y el domingo 17 de febrero) en el Autódromo de Tocancipá, cuando compartirán escenario los Piques 1/4 de Milla, el Nacional de Camper Cross y una nueva versión del Campeonato de sonido sobre ruedas, el cual se ha ganado un espacio entre los seguidores de la velocidad y la buena música.
"El proceso para los picadores (¼ de Milla) será igual de importante y atractivo -asegura Autódromos S.A., organizador del evento-. Desde el sábado tendrán actividad con las prácticas y clasificaciones para aterrizar el domingo con los más veloces en cada una de las categorías previstas".
Como complemento, se podrán ver los 4x4 que intervienen en el Nacional de Camper Cross, incluido el Montero de los hermanos Pereira, campeón del 2012. Todos sus exponentes disputarán la corona del día en seis series de 10 giros, luego de la fase clasificatoria, a la 1:00 p.m. del domingo.
Sumado a todo esto llegarán 'Los hombres más fuertes', el show de Autoslalom, el de las chicas Car Audio y un espectáculo de motociclismo extremo.
Boletas, a la entrada del autódromo: 15 mil pesos en tribuna y 55 mil pesos en tribuna VIP, cualquiera de los dos días. Más en: prensa@autodromos-sa.com.

VÁLIDA
Arranca temporada 2013 del motociclismo
Mañana domingo empieza oficialmente el Campeonato GP Colombia Cassarella de Velocidad, con la primera válida que se disputará, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., en el Autódromo de Tocancipá.
Para el total del año fueron programadas cinco válidas con más de 200 pilotos de 15 ligas departamentales que disputarán las coronas de las 12 categorías del campeonato 2013.
Para mañana confirmaron su participación pilotos provenientes de Venezuela y cuatro colombianos que participan en campeonatos europeos y estadounidenses: Tomás Puerta y Santiago Villa (AMA, de Estados Unidos) y Raúl Alzate y Daniel Guzmán (Campeonato italiano de velocidad).
La competencia está dividida en tres jornadas que iniciaron ayer con las prácticas oficiales. Hoy continúa con las clasificaciones por tiempos y mañana domingo con la disputa de las carreras.
Las categorías en competencia son: 115 cm3 (novatos); 115 cm3 expertos; 150 cm3; 200 cm3 refrigeradas por aire; 200 cm3 refrigeradas por agua; Copa Kawasaki Ninja 250 cm3; Hasta 200 cm3 cuatro tiempos; Copa Yamaha R15; Supermotos hasta 620 cm3; Touring 600 a 1000 cm3; Motos de calle; Superbike y Turismo de carretera.
Para el público interesado en asistir, el ingreso a tribuna general tendrá un costo de 10 mil pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.