Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Citas, eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

05:47 a.m. 03 de mayo del 2013

TC 2.000, a partir de las 9 de la mañana

Mañana domingo se disputarán la tercera y la cuarta válida, perteneciente a la segunda fecha puntuable, del Campeonato Shell Helix TC 2.000 Colombia, en el Autódromo de Tocancipá.

De acuerdo al club organizador, se tiene confirmada la transmisión en directo por televisión a través del canal Win Sports, de Directv, lo que obligó a que la jornada se inicie a las 9 a.m. con la primera carrera y finalice alrededor de la 1 p.m.

Todas las competencias del día se desarrollarán por el circuito de 1.655 metros de longitud, el cual comprende la curva Motor y el sector de mixtos, girando en sentido horario. Esto será sin duda un gran reto para pilotos y preparadores, debido a la complejidad de este trazado tan técnico y propicio para los autos pequeños. Disputada la primera fecha de este emotivo torneo, se ubica como líder en el TC 2.000 Víctor Hugo Fajardo, tras sus victorias en la primera fecha, seguido por Melkin Marín y Hugo Fajardo.

En la categoría TC Junior (campeonato que tuvo una interesante participación de pilotos en la primera fecha) tiene en el liderato a Felipe Merjech, seguido por los hermanos Ramírez y Julián Alzate. Finalmente, en Academia TC, Marco Tulio Vargas lidera en la clase A y, en la clase B, Nelson Parraga.

III válida del Rotax Max Challenge

Hoy y mañana se llevará a cabo la sexta válida del Campeonato Rotax Max Challenge Colombia, en el kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá.

La jornada se inicia hoy con las prácticas libres, a partir de las 9 a.m., mientras que mañana domingo, la actividad arranca a las 10 a.m. con la sesión de clasificaciones y posterior carrera para cada categoría.

Este certamen deportivo, que reúne a las figuras nacionales más importantesy competitivos de esta disciplina distribuye su gran número de participantes en las categorías Baby, Micro, Mini, Junior, Senior, Master y DD2.

Destreza en Guatavita

El Club Saltamontes 4x4 realizará mañana la II válida del Campeonato de Trial 2013, a partir de las 9 a.m., en el antiguo ‘saltamontódromo’ de Guatavita.

Para esta competencia, el club organizador confirmó la participación de seis vehículos en la categoría ‘Libre’, todos altamente competitivos debido a su preparación y equipamiento mecánico, y de 10 máquinas, para la clase ‘Stock’.

En novatos, está confirmada la participación de nueve tripulaciones que continúan en el proceso de experimentación en esta disciplina deportiva del automovilismo, donde la destreza y el trabajo en equipo son primordiales para superar con éxito los diferentes terrenos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.