Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 04 de diciembre del 2009

  VW Nights en McDonald's de Cafam Floresta

El próximo sábado 12 de diciembre se llevará a cabo una nueva VW Nights, organizada por los miembros de del Club de Volkswagen Colombia. La convocatoria es para todos los amantes de los modelos Volkswagen se reúnan, a las 9 de la noche, en el McDonald¿s de Cafam de la Floresta. Más exactamente en la carrera 68 No.97-20, en el sentido sur-norte de la avenida 68.


--
Desfile de carros antiguos en Bogotá

El Mercedes Benz Club de Colombia junto con el Cava (Club de aficionados a los vehículos antiguos), organizó para este martes 8 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, el tradicional desfile de  autos antiguos y clásicos de Bogotá, en el que participarán aproximadamente trescientos vehículos.

La idea es darle a la ciudad de Bogotá un desfile de carros antiguos y clásicos, similar al que llevan a cabo todos los años durante la Feria de las Flores en la ciudad de Medellín y como los que hizo a finales de Mayo de este año el Club Mercedes Benz en las ciudades de Cartagena  y Barranquilla. Estarán invitados todos los clubes de autos antiguos del país, oficiales o no.

Cronograma del desfile
Sábado 5 de 9 de la mañana a 5 PM: Recepción de los vehículos inscritos y última revisión de los preinscritos.
Domingo 6 de 9 de la mañana a 1 de la tarde: Recepción de los vehículos inscritos.
Lunes 7 de 9 de la mañana a 1 de la tarde: Recepción de los vehículos inscritos.
Martes 8 de 8 a 10 de la mañana: Preparación para el desfile.
De 10 de la mañana a 12 de día: Desfile de carros antiguos de Bogotá, que saldrá de la vitrina de Continautos, en la Av. 68 con calle 22, dirigiéndonos hacia la carrera 7, por donde seguirán hasta la calle 127. Por ahí bajarán a la autopista hasta llegar finalmente al Outlet Centro Comercial Bima.
De 12 a 1 de la tarde: los organizadores tiene preparado un almuerzo  en las instalaciones e Bima.
De 1 a 5 de la tarde: habrá una exhibición de antiguos y clásicos,  por marcas.

--
Primera válida de Motovelocidad en Soacha

Este domingo 6 de diciembre se realizará la primera válida de Motovelocidad de Soacha, en los alrededores del Estadio Luis Carlos Galán desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tare.

Los pilotos se repartirán en 8 categorías diferentes. Novatos, que van desde 100 hasta 135 c.c, turismo mejorado con exostos y scooter con exosto; de 200 c.c. 4 tiempos, turismo mejorado y 150 c.c. 2 tiempos con existo hasta 200 c.c. 4 tiempos con exosto .  Los expertos con motos de  150 c.c. sport y enduro aire y hasta los 200 c.c., aire sport y enduro. Y habrá una categoría femenina promocional.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.