Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 19 de febrero del 2010

'Tragacaminos' y Polara, en Antiguomotriz
Este 28 de febrero vuelve la tradicional feria que reúne a los mejores ejemplares de los clásicos y antiguos: Antoguomotriz. Esta vez estará acompañado por el club Tragacaminos 1500 y los Polara.

Como en todas las ediciones de Antiguomotriz, también se reservó un espacio para la compra, venta y exposición de los diferentes modelos a escala de carros antiguos, de los modelos a escala, los catálogos, repuestos, accesorios, arte y curiosidades.

Y como siempre, el lugar de encuentro será en la calle 14 No. 3-78, en La Candelaria.

--

Moto-ruta por la Leyenda de El Dorado
El próximo 28 de febrero, Bogotá y Sesquilé serán la sede de la travesía de los pilotos del Club de Motos Ruta 45A. Pasarán por los municipios de Tocancipá y Gachancipá hasta llegar a Sesquilé, sede de la Laguna de Guatavita y el embalse de Tominé. Posteriormente visitarán Guatavita, patrimonio arquitectónico y seguirán al municipio de La Calera, hasta el Embalse de San Rafael.

El lugar de reunión y salida es en Makro de la AutoNorte con Calle 193, a las 7:30 de la mañana. La salida será puntual a las 8:15 a.m., por lo que se espera que todas las motos (sin importar su marca ni cilindrada) lleguen tanqueadas.

El valor de la inscripción será de 20 mil pesos por persona. Para más información, envíe un correo al club@ruta45a.com o visite la página Web www.ruta45a.blogspot.com

--

Hoy, encuentro de 'VW Night'
Hoy sábado 20 de febrero, a las 8 de la de la noche en el McDonald's de la autopista Norte (frente a Sanandresito) se llevará a cabo la 'VW Night', que reúne a los seguidores de la marca, propietarios y familias.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.