Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 12 de marzo del 2010

  Encuentro de clubes por la paz

Este sábado 20 de marzo de 2010 se llevará a cabo el "Encuentro de Clubes y entusiastas: Sí a la vida, si a la paz si a la libertad de los secuestrados en Colombia", que en su edición del 2008 reunió a más de 300 vehículos y a todos los clubes de automóviles y motos de la Sabana de Bogotá en Bima.

Este año la cita será en el mismo lugar: Outlet Centro Comercial Bima  a partir de las 12 de día. Habrá diferentes actividades como un show con tractores pequeños, para entretener a los miembros de los clubes y sus familias.

Hasta el momento Ya está confirmada la asistencia de el Club Clásicos y Antiguos, Cava, los miembros de la Fundación TC 2.000 Colombia, el Club Tunning V8 y personalizados, los clubes de autos de Boyacá, el Club VW.

--

Listo Off Road Challenge Duitama

El próximo sábado 20 de marzo se dará bandera verde al Off Road Challenge, que en esta ocasión tendrá comos sede Duitama.

El sábado la aventura comienza las 10 de la mañana con la revisión administrativa y técnica en el parque los libertadores y la reunión de pilotos. A las 11 y media se dará salida a las pruebas de navegación. Hacia las 3 de la tarde se espera que los pilotos estén llegando al pueblito boyacense donde recibirán los way point y el almuerzo. Una hora después empezará la prueba de trepadores en el monte de Duitama centro de la ciudad. Al finalizar la tarde se realizará la caravana por el municipio de Duitama y el día termina con las pruebas de armado de puentes, tiroleza y baile.

Al día siguiente (domingo 21 de marzo) se abrirá la jornada en la pista de enduro a las 11 de la mañana y terminará a las 3 con ala premiación y una cata de vinos en el Marquéz de Puntalarga.


--

Primer paso del Club Mini en el 2010

El Club MINI organiza el primer paseo MINI del año 2010, que tendrá como destino la ciudad de Armenia, en el Eje Cafetero. El paseo se llevará a cabo en semana Santa, partiendo de Bogotá el martes 31 de marzo, con regreso el sábado 4 de abril.

Los 265 kilómetros que toma llegar al destino pasarán por una de las carreteras más pintorescas del país, pues de ida se armará la caravana por la ruta por Mosquera-Mondoñedo, para luego entrar en tierras del Anapoima y bajo Tequendama y, luego, pasar al Tolima por El Espinal, Ibagué, Cajamarca y el alto de La Línea, para bajar al Quindío por Calarcá y Armenia.

En el destino se tienen previstas varias actividades para compartir en familia como pruebas de habilidad, observación, entre otras.

Más información en el 6290577, Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.