Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 21 de mayo del 2010

Villavicencio recibe al Campeonato Easykart-Lubricantes Gulf
Hoy 22 de mayo se correrá la cuarta válida del campeonato Easykart-Lubricantes Gulf, en el kartódromo de Laguna Viva de Villavicencio. Por primera vez en el año se realizará una carrera de noche, pues habrá bandera verde a las 4 de la tarde.

Participarán 80 pilotos provenientes de todo el país, en las categorías Light, Heavy, Junior e Infantil. Se destaca la participación del piloto llanero Juan Esteban Jacobo, quien compitió en la temporada pasada en la Fórmula Renault 2000 europea.

En la categoría Light, Mario Villamaría lidera el campeonato, seguido de Juan Fernando Gamboa. En el tercer lugar se encuentra Nicolás Daza; en la cuarta posición se ubica Manuela Vásquez y cierra en el quinto lugar Andrés Felipe Pulido.

José Luis Pulido es el actual líder en la categoría Heavy y en la segunda posición se ubica Juan Felipe Velandia; en la tercera casilla, Fabián Torres; en la cuarta, Giovanny Daza y en la quinta posición se encuentra Alfredo Echevarria.

El primer lugar en la categoría Junior es para Nicolás Morales, seguido de Camilo Forero; en la tercera posición se encuentra Esteban Garzón; en la cuarta, José Luis Pulido y en la quinta, Juan Diego Alzate.

En la categoría Infantil Expertos, Juan Guillermo González se ubica en la primera posición; en la segunda casilla, Jorge Humberto Echevarría; en la tercera, Cristian Muñoz, en la cuarta, Carlos Rendón y en la quinta, Santiago Sánchez.

Santiago Delgado es el líder en la categoría Infantil Novatos, seguido de Carlos Plaza. En la tercera posición se ubica Juan Manuel Alzate, en la cuarta Felipe Rodríguez y en la quinta Carlos Andrés Vega.

Programación
8:30 a.m.-3:00 p.m.: entrenamientos libres.
3:00 p.m. - 4:00 p.m.: revisión técnica obligatoria.
4:10 p.m. - 5:10 p.m.: clasificaciones.
5:15 p.m. -7:50 p.m.: pre-finales.
7:50 p.m.- 8:00 p.m.: actos protocolarios.
8:15 p.m. a 10:00 p.m.: finales.

-----------------------------
Se adelantó Antiguomotriz
Debido al fin de semana de elecciones, los organizadores de la tradicional feria de clásicos y antiguos, Antiguomotriz, decidieron adelantarla para este domingo 23 de mayo. En esta ocasión, la feria contará con la participación del Ford Mustang Club de Colombia y, como siempre, los aficionados podrán disfrutar de la exhibición encontrar repuestos, revistas, catálogos y modelos a escala, todo reunido en la calle 14 # 3-78.

-------------------------------

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.