Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 04 de junio del 2010

  Penúltima cita del Campeonato Nacional de Motocross
Este domingo 6 de Junio al circuito del Rancho la Soledad, ubicado en Montenegro (Quindío), se disputará la cuarta y penúltima válida del Campeonato Nacional de Motocross, en su primera temporada del 2010.

Esta primera temporada ha cumplido -en el torneo de primer semestre- con tres paradas previas, desarrolladas en los departamentos de Huila y Caldas, y en Bogotá. Ahora el turno es para el Quindío, desde las 6 de la mañana hasta las 4 de la tarde de mañana, y la final se correrá el 4 de julio en Tolima.

Hasta el momento el campeonato está liderado por Alejandro Zárate, en la categoría de los 50 cm3 A; Juan Martín Jiménez, Matías Vélez y Federico Valencia son líderes de la 50cm3 Mini, 65cm3 y  85cm3 Mini; en la categoría de los 85 cm3 A gana Juan Sebastián Aragón y en la Motocross MX1 y MX2 se configura como el líder sólido Lukas Ramírez.
 

 --
A la pista la II Válida del Campeonato San Diego
Todo está listo en el Autódromo de Tocancipá para que el 19 de junio se corra la segunda válida del Campeonato San Diego, que cuenta con la grilla más clásica del automovilismo colombiano.

Habrá dos series de velocidad para cada una de las categorías, en las que participan todos los autos clásicos y deportivos anteriores a 1982, como BMW, Mercedes, Porsche, Mini, Volkswagen, Ford Mustang, Toyota, Fiat, Alfa Romeo, Austin Healey, Peugeot y Datsun.

Ese mismo día también se correrá la segunda fecha del BMW Cup, con la presencia masiva de los integrantes del Club Colombia BMW, así como del Mini Challenge organizado por Autogermana y las Monomarcas Mini, Porsche y Datsun, si es que logran armarse con el mínimo de participantes.

El viernes 18 serán las prácticas oficiales para todos los inscritos, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, para las categorías de Velocidad, Regularidad y Mini, mientras que la BMW Cup lo hará de 4 a 5 de la tarde y el mini Challenge,  entre las 5 y las 6 de la tarde.

La válida anterior dejó como ganadores a Sergio Rubio en Mini (1.300 a 1.600 Modificados), Jorge Cortés, en BMW (1.601 a 100 Mejorados) y Datsun (Categoría Especial), Gonzalo Clopatofsky en BMW (1.601 a 2.100 Modificados), Francisco y Catalina Luque (Campeonato de la regularidad), Jorge Benavides (Mini Grupo A), Daniel Arroyave (Mini Grupo B), Juan José Aristizábal, Mauricio Salazar, Rodrigo Peláez y César Otero (Mini Challenge).

--
Domingo de Vehiclásicos

Mañana domingo 6 de junio se realizará el segundo 'encuentro de ventas de baúl',   Vehiclásicos, en el Outlet Centro Comercial Bima, ubicado en la Autopista Norte No. 232-35, costado occidental, desde las 9 de la mañana.

Estos encuentros son un sistema de comercialización de repuestos nuevos, usados, lujos y todo lo relacionado con los vehículos. Incluso habrá una exhibición de automóviles clásicos y antiguos en el parqueadero de las instalaciones.

--

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.