Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 16 de julio del 2010

Vuelve Antiguomotriz, ahora con los amigos fieles

El próximo 25 de julio se llevará a cabo, como es costumbre los últimos domingos de cada mes, la tradicional exposición y feria de autos clásicos y antiguos, Antiguomotriz, que -además- está celebrando cuatro años desde su creación.

En esta ocasión también se aprovechará para celebrar los 40 años del Renault4, por eso estarán acompañados del Club R4 Colombia, quienes realizarán una bonita exhibición de todos sus modelos.

--
Fin de semana con el Club Mini

Los seguidores de Mini tienen listas las maletas para recorrer los 437 kilómetros que hay de Bogotá a Cali o los 534 de Medellín a la capital vallecaucana. Se trata del segundo paseo de año, organizado por el Club Mini, que se lleva a cabo desde hoy de hasta el 20 de julio.

Los paseos del Club Mini son una actividad de las familias apasionadas por compartir su afición por la marca. En esta ocasión, la ruta se emprenderá hasta el Club Campestre en la Sultana del Valle.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.