Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 06 de agosto del 2010

Lista programación del Rally Guajira 800
El sábado 14 de agosto se llevará a cabo, a partir de las 7 de la mañana, el Rally Guajira 800. La jornada comienza con la revisión administrativa y técnica que se realizará en 'Camarones', un sitio ubicado en el Parque Nacional de los Flamencos a 20 kilómetros de Riohacha, (vía Santa Marta). Después de la revisión seguirá el Prólogo a las 9 de la mañana y desde este mismo punto comenzará la partida, desde las 12:30 del medio día.

El recorrido del primer día será una ruta nueva, que incluye los cactus de Jotojoro, el paso de arroyos, el olor del Trupillo y el divi-divi, con el atractivo del desierto inhóspito que inspira la aventura. El recorrido aproximado de 200 kilómetros durará cuatro horas hasta llegar al Cabo de la Vela.

El domingo 15, el recorrido de la competencia arrancará y terminará en el Cabo de la Vela, con un recorrido de 200 kilómetros por una zona que bordea la frontera con Venezuela que pasa por la base del Cerro de La Teta, también conocida como la ruta de la gasolina. Inicia a las 7 de la mañana y culmina a la una de la tarde, para darle. La premiación se llevará a cabo a las 5 de la tarde, a orillas del mar.
 
Supermotard Continental, el próximo fin de semana
El Campeonato Latinoamericano de Supermotard se realizará próximo domingo 15 de agosto en el Kartódromo Internacional de Zarzal (Valle del Cauca) y reunirá en un solo evento a siete seleccionados nacionales del continente, quienes disputarán el título 2010 de la modalidad.

Ya confirmaron su participación pilotos provenientes de México, Venezuela, Argentina, Costa Rica, Chile, Ecuador y Brasil, que se sumarán a los colombianos quienes conformarán una poderosa grilla de partida.
 
El Supermotard es una fusión entre el motociclismo de pista (velocidad) y el motocross. Las carreras tienen lugar comúnmente en pistas con secciones todoterreno dentro del mismo circuito; aproximadamente un 70 por ciento es de asfalto y el 30 por ciento restante es de tierra, normalmente con algún salto. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.