Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 10 de septiembre del 2010

  Saltamontes en Guatavita
El próximo domingo 19 de septiembre se llevará a cabo la cuarta válida del campeonato organizado por el club Saltamontes, en la pista de Guatavita, a partir de las 9:30 de la mañana.

Para esta ocasión se espera un duelo cerrado entre las tripulaciones que disputan los primeros puestos en el campeonato, ya que en todas las categorías hay empates o las diferencias son muy pocas, lo que hace que la pelea esté al rojo vivo.

La programación inicia con la competencia de las categorías Libre e Intermedio y, después del medio día, el turno es para las categorías Stock y Novatos.

Mañana, séptima válida de Easykart
Mañana domingo se realizará la séptima válida del Campeonato Easykart-Lubricantes Gulf, en el kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá, a partir de las 9 de la mañana.

Esta válida será clave para definir los dos primeros lugares de las categorías Light y Heavy, en donde los locales competirán contra los pilotos internacionales invitados al GP de Cartagena.

Hasta la fecha, la organización en cabeza del piloto colombiano Martín Sala invitó al GP de Cartagena a Carmen Jordá, piloto española de la Indy Lights y a Dan Wheldon, Scott Dixon, Helio Castro Neves y EJ Viso, figuras de la Indy Car, máxima categoría del automovilismo de los Estados Unidos.

Especial para los lectores de Vehículos
La Easykart-Lubricantes Gula invita a los lectores de la sección de Vehículos de EL TIEMPO para que ingresen gratis, mañana domingo, al kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá, presentando este cuadernillo correspondiente al 11 de septiembre.

Caravana Citroën
El próximo domingo 26 de Septiembre, a partir de las 9 de la mañana, el Grupo Citroën Owners Colombia, con el apoyo de Parra Arango y Cía S.A., realizará su caravana anual de Propietarios Citroën 2010.

Este encuentro fue diseñado hace un año para conmemorar los 90 años de la marca francesa. Allí, los usuarios tendrán la oportunidad de pasar un rato en familia con la excusa de mostrar los diferentes Citroën que hacen parte del grupo, en una ruta que cubre el norte de Bogotá, pasa por Chía y termina cerca a Cota.

Los propietarios interesados pueden encontrar mayor información y registrarse en la página Web de la caravana: http://caravana2010.citroen-owners.org.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.