Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 15 de octubre del 2010

Lista la final del Campeonato Nacional Petrobras Motor
El próximo sábado 30 de octubre, en el Autódromo de Tocancipá, una desafiante jornada definirá los campeones de esta competencia.

La temporada se cerrará con dos válidas por el circuito de 2.725 metros, cada una de 30 giros, utilizando los dos sentidos y horarios diferentes, pues la primera se hará en el día y la segunda en la tarde, para ir alistando a los pilotos que correrán el 5 de diciembre la edición 25 de las 6 Horas de Bogotá.
 
El 'Desafío Petrobras Motor' permitirá determinar los campeones en las 3 categorías en las cuales se ha venido corriendo durante todo el año y que en la mayoría de los casos presenta duelos importantes por las escasas diferencias que se marcan entre los principales aspirantes al trono 2010, situación que se tornó más compleja después de los resultados que se dieron en 'Las 3 Horas de Bogotá', la competencia anterior que ganaron en la general Omar Julián Leal y Renzo Sandoval, en el Radical No.84.

La primera prueba del día se larga a las 3:30 de la tarde, con una duración aproximada de 40 minutos y la segunda lo hará a las 5:30.

RECUADRO
PROGRAMACIÓN OFICIAL PARA EL SÁBADO 30 DE OCTUBRE
11:00 a 11:30 a.m.: reunión de autoridades.
11:30 a.m. - 12:00 m.: revisión de pista.
1:00 a 1:30 p.m.: prácticas oficiales en sentido horario.
1:40 a 2:00 p.m.: clasificación VII Válida en sentido horario.
2:30 a 2:50 p.m.: pre-grilla VII Válida 'Desafío Petrobras Motor'
3:00 a 3:20 p.m.: actos protocolarios.
3:30 a 4:10 p.m.: VII Válida 'Desafío Petrobras Motor' (30 giros en sentido horario).
4:20 a 4:50 p.m.: prácticas oficiales,  sentido anti-horario.
5:00 a 5:20 p.m.: pre-grilla VIII Válida 'Desafío Petrobras Motor'.
5:30 a 6:10 p.m.: VIII Válida 'Desafío Petrobras Motor' (30 giros sentido anti-horario).
6:30 p.m.: premiación.


'Gran Carrera' de Antiguos y Clásicos
Este domingo 10 de octubre se llevarán a cabo las prácticas de la primera 'Gran Carrera de Autos Antiguos y Clásicos' en la pista de Cavasa, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
 
Esta primera competencia contará con la participación de dos comisarios de amplia tradición en el automovilismo deportivo: Jorge Salgado Uribe y Arturo Vélez Sierra, quienes serán asistidos en su gestión por el caleño Alberto Silva Borrero.
 
Al terminar la carrera, el Obelisco Classic Car Club Cali Colombia convocará a todos los participantes, con sus autos antiguos y clásicos, a un almuerzo y tertulia de celebración, en un restaurante de la zona gourmet del barrio Granada de Cali.
 
--
Tercera válida del Campeonato Profesional de Velocidad
Hoy 16 y mañana 17 de octubre, en el Autódromo de Tocancipá, regresará a la acción el Campeonato Profesional de Velocidad para cumplir con la Tercera Válida de la temporada 2010 con la que se llega a su punto medio.
 
La válida inicia hoy sábado, cuando se realizarán los entrenamientos oficiales y las sesiones clasificatorias por tiempos. Y continúa mañana desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde, con las competencias en las que se definirán los puntos de la jornada.
 
En este encuentro estarán presentes los mejores representantes de los departamentos de Antioquia, Caldas, Valle, Cundinamarca, Cauca, Bogotá, Huila, Santander, Putumayo, Casanare y Meta, quienes se enfrentarán en las 10 categorías oficiales del torneo.
 
El ingreso al público tendrá domingo un valor de 8 mil pesos para Tribuna General y 30 mil pesos para Pits. Mayores informes en los teléfonos 250 5609  y 250 5608.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.