Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 22 de octubre del 2010

Sexto curso de pilotos de karts
Este fin de semana, la escuela Easykart Colombia realizará el sexto curso de pilotos de karts, en Kart Way, ubicado en el centro comercial Bima, al norte de Bogotá.
 
Durante la prueba, Martín Sala, instructor principal de la escuela, desarrollará temas como: Introducción al kartismo, Línea y simulacro de carrera, Funcionamiento del kart y Banderas y reglamento. Los karts utilizados  son profesionales, de 50, 60 y 100 cm3, de acuerdo con la edad del aspirante a piloto.
 
Las personas que realicen el curso de piloto tendrán la inscripción gratis a una válida del campeonato Easykart-Lubricantes Gulf.
 
Informes al teléfono 317 6572019.
 
--
Mañana, el TC 2.000 corre la semifinal
 
Este domingo 24 de octubre, el Shell Helix Bridgestone TC 2.000 celebrará su semifinal en el Autódromo de Tocancipá.
 
La jornada arrancará a las 10 de la mañana con las sesiones de prácticas oficiales. Luego vendrá la Qualy, que determinará el orden de la parrilla de partida. A la una de la tarde arrancan los actos protocolarios que serán un tributo a los Bomberos Voluntarios de Colombia, y a las 2:30 de la tarde se largará la ronda XIV del Shell Helix TC 2.000.
 
La prueba consistirá en 20 giros sobre el trazado de 2.340 metros. Luego, la carrera del TC Junior, torneo que también celebra su semifinal y que muestra, en el tope de la clasificación general, un triple empate.
 
Esta jornada reviste una importancia inusitada, pues el resultado determinará el panorama para la gran final. Hoy, 29 pilotos tienen opciones matemáticas de salir campeón.
 
--
Domingo de Trial Saltamontes 4x4
 
Mañana domingo 24 de octubre se llevará a cabo la cuarta válida del campeonato de Trial Saltamontes 4x4, en las categorías stock, libre, intermedio y novatos, en la pista de Guatavita.

Hasta el momento han confirmado su participación más de 30 tripulaciones, las cuales protagonizarán un reñido duelo, pues las posiciones en el campeonato están reñidas y persisten varis empates.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.