Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

04:04 p.m. 29 de julio del 2011

Regresa la Fiebre de Automovilismo 2011

El domingo 31 de julio se reunirán las grillas y los seguidores del Cámper cross, los piques ¼ de Milla Mobil 1 y los Autos de calle, a partir de las 9 a.m., para dar inicio a la tercera jornada del año de Fiebre de Automovilismo.

La jornada se extenderá hasta las 5:30 de la tarde en el Autódromo de Tocancipá, con los cámper en el trazado 4x4, los piques en la recta principal y los autos de calle en los 2.040 metros del circuito del autódromo.

El día los arrancan los Autos de calle,  con dos válidas para las tres categorías: Stock, Mejorados y Modificados, que girarán en sentido anti-horario, en 14 oportunidades. A la 1:00 p.m. se dará inicio a la carrera de Cámper Cross, con una tanda de clasificación individual, y luego tres series de 12 giros cada una, por el trazado de 890 metros de longitud.
 
Los piques comenzarán su show desde las 12:30 del medio día, con sus prácticas oficiales, para luego dar paso a las clasificaciones. Luego vendrá la fase de semifinales y finales que se toman un par de horas, aproximadamente.
 
Además, para continuar entreteniendo al público, habrá una competencia tipo exhibición de la categoría V8.

Precios
Tribuna: 12.000 pesos.
Pits: 35.000 pesos.

Autos de calle
Corridas cuatro válidas de los Autos de Calle, la serie Stock es esta liderada por Carlos Alberto Sánchez, piloto del Fórmula Jr. No.96, con 80 puntos.
En la categoría Mejorados, el primer puesto es para Juan Manuel Rubio, con 60 unidades. Y Nicolás Lucena está al frente de Modificados con 40 puntos, empatando con Mauricio Palencia y Nícola Adamoli.

Cámper cross
Se espera la participación de, al menos, 13 tripulaciones, lideradas por Luis Fernando Medina y Samuel Cristancho, en el Montero No.64, con 35 puntos.
Seguidos vienen los actuales campeones nacionales, los hermanos Daniel y Mauricio Pereira, y Juan David Ordóñez, con 21 unidades.
En el tercer lugar se ubican César Bonilla y Diana Patricia Mozo con 20 puntos.

Piques ¼ de Milla
El Campeonato Distrital de Piques ¼ de Milla Mobil1 está pasando por un interesante momento después de que Daniel Pérez, en la válida anterior lograra bajar, de los nueve segundos, el récord de la pista, dejándolo en 8:900 segundos.

 

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.