Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

08:51 p.m. 26 de agosto del 2011

  Pilotos de Xtreme Karts se juegan la final
Hoy se llevarán a cabo las finales de la Copa de Bogotá de Karts y mini Motos, en el circuito Xtreme Karts de la capital.
Los finalistas surgieron de los pilotos que realizaron los mejores tiempos, en cada una de las modalidades de karts y mini motos, desde el 20 hasta el 26 de agosto.

---------------------------
Nuestros pilotos en el exterior
Gabby Chaves, en Spa-Francorchamps: se trata de dos carreras de la GP3 Series, que se cumplirán en este circuito de Bélgica, en donde tiene como objetivo repetir su actuación en Valencia (España), en donde clasificó de octavio y llegó a la meta en el cuarto lugar.
Omar Julián Leal, en la válida del GP2: Este piloto colombiano regresa este fin de semana a esta competencia, octava ronda del circuito Spa-Francorchamps de Bélgica, luego del reto asumido en la pista de Hungría en el primer semestre.
Juan Pablo Montoya corre de noche en Bristol: se trata de la Válida 24 de la Copa Sprint de Nascar que se corre hoy en esa pista de Estados Unidos, en donde arranca ubicado en el puesto 22 de la tabla general.

--------------------------------
Lista la Gran Caravana Nacional Volkswagen

El próximo domingo 4 de septiembre están convocados todos los escarabajos originales desde 1949 hasta 1975, además de los modelos especiales Variant, Safari, Karmann Guia y Brasilia; los Golf, Gol, Scirocco, Fox, Polo, New Beetle, Passat, Jetta y Corrado; los microbuses, los modificados y convertidos, y hasta los que lleguen con disfraz... todos los modelos identificados con el logotipo VW tendrán cabida en este encuentro organizado por Colwagen.
El día transcurrirá así: a las 9:30 a.m. deberán estar en el Outlet Binma todos los participantes con 2.500 pesos par el parqueadero del lugar. Allí recibirán los números que identificarán sus vehículos para el ingreso al Autódromo de Tocancipá, los cuales deberán ser colocados uno en la puerta derecha y el otro en el vidrio del costado izquierdo por dentro, con la cinta que viene adherida a la bolsa.
A las 10:30 a.m. iniciará la caravana de manera ordenada, y en fila india, por la portería  Guaymaral e ingresarán a la Autopista Norte sin sobrepasos ni alta velocidad y se dirigirán hacia el autódromo.
A las 12:30 p.m. llegarán al Autódromo de Tocancipá, y allí deberán parquearse de acuerdo con la categoría a la que fueron asignados.
A las 3:30 se dará inicio a la premiación de las diferentes categorías, incluidas mejor vehículo disfrazado, mejor tablero, mejor interior, el escarabajo al que más adultos le quepan, el más sucio y el más golpeado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.