Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

09:56 p.m. 02 de diciembre del 2011

  TRANSMISIÓN
Carrera de campeones
Mañana domingo 4 de diciembre, Citytv y el canal ET les llevarán a todos los televidentes -de manera exclusiva- la Carrera de Campeones (Race of Champions, ROC), que se realizará en el Düsseldorf Esprit Arena de Alemania.

Quince estrellas del automovilismo mundial se harán presentes en esta tradicional competencia que llega a su versión 24 y reúne a los mejores pilotos de la Fórmula 1, Rally, DTM, Nascar, Le Mans Series y el motociclismo.

El Canal ET transmitirá en directo esta competencia a partir de las 8 de la mañana y, posteriormente, Citytv la emitirá en diferido desde las 12:30 del día. La presentación estará a cargo de Ricardo Soler, Enrique Sousa y Nixon Carranza.


PREMIACIÓN
Piloto del año 2011
El próximo martes 6 de diciembre, a partir de las 6:30 de la tarde, la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo llevará a cabo la ceremonia de la 'Noche de los Mejores del Automovilismo FCAD 2011', evento que tendrá lugar en el Auditorio Platinum, Plaza Ecuador, del Centro Comercial Santafé, en donde se galardonará al 'Piloto del año'.

Manuela Vásquez, Tatiana Calderón, Sebastián Saavedra, Omar Julián Leal, Julián Camilo Albarracín, Oscar Andrés Tunjo, Steven Goldstein, Carlos Huertas, Francisco Díaz, Juan Piedrahita, Nikolás Bedoya, Jorge Cortés, Martín Sala, Andrés Campuzano y Juan Manuel Linares,  acompañados por sus familiares y amigos, asistirán a la ceremonia de cierre de temporada.

Igualmente, los clubes federados y los pilotos que participaron en los diferentes campeonatos nacionales se harán presentes para compartir con  invitados especiales, directivos del Comité Olímpico Colombiano y del Instituto Colombiano del Deporte, (Coldeportes), miembros del Comité Ejecutivo de la Federación, patrocinadores, prensa y aficionados.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.