Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Sábado en la noche, tercera válida de la EasyKart Colombia, muestra cultural de Volkswagen y arranca nuevo curso de la Escuela de Karts en el Kartódromo Juan Pablo Montoya.

Redacción Motor

07:58 p.m. 20 de mayo del 2011

En el kartódromo de Laguna Viva de Villavicencio se correrá la tercera válida Easykart Colombia,  en una carrera nocturna para la cual se esperan más de 40 pilotos de las diferentes categorías.

El circuito está catalogado como uno ce los más veloces de Colombia, con un recorrido total de 1.100 metros. A partir de las seis de la tarde se correrán las primeras mangas de la carrera, iniciando con la categoría Infantil, seguida de la Júnior y se terminará con las Light y Heavy expertos. Cada una saldrá dos veces a la pista y se dividirá la puntuación en 10 unidades para el primero, ocho para el segundo y seis para el tercer puesto.

En el medio tiempo de la carrera, los asistentes disfrutarán de un show de juegos artificiales y un espectáculo de Free Style.

Tabla de posiciones
Los punteros de las diferentes categorías, Mateo Rodríguez en Infantil, Nicolás Garzón en Júnior, David Larrea en Light y José Luis Pulido en Heavy expertos, son los favoritos para continuar en lo más alto de la tabla y llevarse el título de campeones EasyKart 2011.

Los pilotos campeones de la temporada 2011 tendrán un cupo en el mundial de la EasyKart en Castelletto di Branduzzo, en la provincia de Pavia (Italia), competencia que cuenta con más de 350 pilotos de todo el mundo.

Para conocer más sobre el Circuito Laguna Viva de Villavicencio visite: www.lagunaviva.net
--

Muestra cultural de Volkswagen D.K.L., en Bogotá
Desde el viernes 20 hasta el martes 24 de mayo se estarán exponiendo, en el Centro Comercial Hayuelos (avenida Ciudad de Cali con avenida del Ferrocarril, Calle 20 Nº 22-52) los automóviles del club Der Kolumbien Luftkühlers D.K.L., un grupo de seguidores de la marca automotriz alemana Volkswagen.

La actividad buscará despertar pasión, amor y respeto por los Volkswagen clásicos. La presentación tendrá como invitados especiales a Rodrigo Kurmen de Volkswagen Club de Colombia y al especialista Oswaldo 'El profe' Santos, quien mostrará sus mejores ejemplares de la marca.
 
--
Nuevo curso de la Escuela de Karts
La Escuela de karts 'Kartódromo Juan Pablo Montoya' prepara un nuevo curso para los días 27, 28 y 29 de mayo, dentro de su proceso de formación de nuevos talentos del automovilismo colombiano.

El primer día de actividad se llevará a cabo en la sede administrativa de Autódromos S.A. (Calle 89 No. 20-56), entre las 5 y las 8 de la noche, y está relacionada con la instrucción teórica de los participantes.

Los dos días restantes serán de prácticas vigiladas y orientadas por expertos pilotos de kartismo nacional. Esta fase se realizará en su totalidad en el kartódromo Juan Pablo Montoya, entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde.

Los interesados en tomar parte en este nuevo curso de la Escuela de Pilotos 'Kartódromo Juan Pablo Montoya' se pueden comunicar al teléfono 533 2999 de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.