Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

05:04 a.m. 08 de julio del 2011

Clasificaciones Xtreme Karts, hoy en Carrefour
Hoy y mañana se realizan las clasificaciones para el campeonato de minimotos y karts en el circuito indoor Xtreme Karts Bogotá, ubicado en el sótano 2 de Carrefour de la calle 80.

Después de la carrera, los participantes deberán inscribir sus mejores tiempos en la taquilla con el fin de participar en la clasificación para la gran final que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de julio en las instalaciones de Xtreme Karts Bogotá.

Los resultados de los 10 mejores tiempos de hoy y mañana se darán a conocer a través de las redes sociales Facebook (Xtreme karts Indoor Bogota) y Twitter (@XtremeKarts). 

-------------------------------------------
Novedad
El 24 se correrá el primer rally Club Skoda y Skoda Haus
Esas dos organizaciones, junto con VAS Colombia, están invitando a todos sus clientes y afiliados a participar en el primer rally de regularidad Club Skoda Colombia-Colwagen Skoda Haus. No se trata de una competencia de velocidad, razón por la cual el respeto por las normas de tránsito y de seguridad será vital para poder unirse al evento.

El punto de encuentro será el concesionario Colwagen Skoda Haus (autopista Norte con calle 103, sentido sur-norte), a las 8:30 a.m., en donde se llevará a cabo la inspección técnica: los vehículos deben llegar lavados y en prefectas conducciones mecánicas.

Una vez asignado el número de competencia, se dará la largada en estricto orden de ascendente de números, con un minuto de diferencia entre uno y otro, y los autos deberán alcanzar el Autódromo de Tocancipá luego de completar un recorrido de 120 kilómetros pavimentados (con parada para refrigerio). Allí se ofrecerá un almuerzo y se llevarán a cabo las premiaciones.

Todos los socios del Club Skoda Colombia que estén al día con la anualidad podrán participar sin ningún costo y recibirán hoja de ruta, refrigerio para dos personas y una camiseta blanca con el logotipo de Skoda.  Los que no son socios del club, pero poseen un Skoda, pueden participar también previa inscripción y el pago de 70 mil pesos.

Curso para navegantes
Los próximos días jueves 14 y 21 de julio se llevará a cabo un curso para navegantes dictado por los pilotos Fernando Porras y Juan Diego Umaña, quienes explicarán cómo se compite, cómo se hacen los cálculos durante la carrera y la manera como se realiza el puntaje final.

Las inscripciones se cierran el martes 19 de julio. Informes: Colwagen Skoda Haus.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.