Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

04:41 p.m. 22 de julio del 2011

  Aniversario de la Federación Nacional de clubes VW
El 13 de agosto se reunirá la Federación nacional de clubes Volkswagen, en Mc Donald's Ilarco de la avenida Suba con calle 112, para celebrar su tercer aniversario.

Esta reunión servirá también de base para preparar a todos los seguidores de la marca alemana para la XIII Gran Caravana Nacional Colwagen que se llevará a cabo el 4 de septiembre,  para la cual se espera una participación de cerca de 300 vehículos.
 
 
--
Rally al Desierto de la Tatacoa
La organización del Campeonato Rally Colombiano ya tiene todo listo para la segunda válida en el Desierto de la Tatacoa el 29 y 30 de julio de 2011, con la participación de pilotos de Colombia, Italia, Perú, Ecuador y Venezuela.

En esta segunda fecha se recorrerá un total de 98,80 kilómetros, en la población de Villavieja del departamento del Huila, de los cuales 66,57 corresponden a los seis tramos cronometrados que componen la válida, que estarán divididos en dos secciones y una etapa.

La salida será la noche, del viernes 29 de julio, en Neiva y el sábado, a las 9:30 a.m., se dará la partida oficial para la disputa del primer tramo.

Calendario del Rally
Julio 29 y 30: segunda válida en Huila.
Agosto 19 y 20: tercera válida en Antioquia.
Septiembre 16 y 17: cuarta válida en Santander.
Octubre 13 al 15: válida final en Bolívar.
 
 
Para más información visite la página Web:
www.rallycolombiano.com
 
--
Escuela de pilotos Xtreme karts
Este fin de semana, los pilotos que rompan el nuevo récord impuesto en el circuito de Xteme Karts, ubicado en el Sótano 2 de Carrefour de la calle 80 de Bogotá, obtendrán un cupo para la gran competencia.

El primer puesto se ganará el 100 por ciento del curso, el segundo el 75 por ciento y el tercero el 50 por ciento, y para los siguientes puestos, el premio consiste en pases de cortesía para seguir practicando motos y karts.
 
El circuito de Xtreme Karts de Bogotá se altera dos veces al mes para que los participantes tengan la oportunidad de practicar bajo diferentes situaciones de manejo y conocer los diferentes tipos de curva de los mejores escenarios profesionales de los deportes a motor en el país.
 
--
Curso para pilotos y navegantes
Los días 6 y 7 de agosto se realizará el segundo curso de la Escuela de Rally Nikolás Bedoya, para pilotos y navegantes, con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo.
 
Los alumnos, de acuerdo con la calificación que obtengan al finalizar el curso, serán certificados para que realicen los trámites ante la Federación con el fin de obtener su licencia.
 
El curso se dividirá en una parte teórica, el sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y una práctica el domingo, en el municipio de la Guatavita (Cundinamarca). Los dos días tendrán un costo de 850 mil pesos que incluye materiales, café, refrigerios y almuerzo, además de la práctica en los autos de la Skoda Cup.
 
Para más información e inscripciones visite
http://www.nikolasbedoya.com/Contacto.html.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.