Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

08:06 p.m. 27 de enero del 2012

FERIA

Antiguomotriz abre actividades con Citroën

El domingo 29 de enero, a partir de las 11 de la mañana, se llevará a cabo el primer encuentro del año de Antiguomotriz, el cual cumple ya cinco años y medio de actividades promocionando la cultura por preservar los autos antiguos.

Para esta oportunidad, sus organizadores invitaron al Club Citroën, cuyos socios exhibirán, por primera vez en este encuentro, modelos muy bien conservados de la famosa marca francesa.

Como ya es tradición, habrá mercado de accesorios, libros y  curiosidades, así como ventas de autos antiguos, en el parqueadero de la calle 12C No. 3-78 (La Candelaria).

COMPETENCIA

Gran final de X-Treme Karts

El sábado 28 de enero se disputará la gran final de la Copa Bogotá, en el circuito Indoor Xtreme Karts (sótano dos del Carrefour de la Calle 80), a las 6:00 p.m.

El certamen reúne karts y mini motos y ha contado con la participación de más de 25 pilotos a lo largo de toda la temporada 2011- 2012.
 
Disputadas cuatro válidas del campeonato, se mantiene como líder en mini motos Miguel Córdoba, quien suma 30 puntos. Andrés Duarte, en karts, acumula 26 unidades y comanda esa categoría.
 
El campeón en karts tendrá una beca para hacer un curso en la Escuela Colombiana de Karts, principal semillero de pilotos en Colombia;  quien se lleve el título en mini motos, se ganará un cupo para la Escuela 'Todo Terreno Track', con instructores de gran trayectoria.

KARTS

Retorna la Rotax Max Challenge

Sábado y domingo, 28 y 29 de enero, respectivamente, se realizará la tercera válida del campeonato Rotax Max Challenge Colombia 2011 -2012, en el kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá, con la participación de más de 60 pilotos, en seis categorías.

De nuevo el certamen contará con la presencia de los mejores kartistas colombianos, que buscan el título nacional y un cupo al mundial Rotax al cierre de la temporada.

El trazado será por el Circuito C, el cual tiene alrededor de ocho metros de ancho y 1.050 de longitud. Girarán en sentido horario.
 
Entre las novedades está la presencia de pilotos de Ecuador y Chile, el regreso de los expertos Juan Sebastián Hernández y Juan Pablo Rico y la presencia de Johan Álvarez, Juan Villamil y Santiago Guerrero, corredores que representaron a Colombia en el pasado mundial Rotax en Abu Dhabi.

La tabla de posiciones sigue apretada en cada categoría. En Señor Max, lidera Juan Diego Alzate; en DD2, encabeza el grupo Santiago Guerrero; en Junior Max, Juan Manuel Jiménez hace lo propio.  Juan Manuel Alzate comanda en Mini Max mientras que Camilo Robayo lo hace en Master y Sebastián Rodríguez en Micro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.