Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

07:05 p.m. 03 de febrero del 2012

ANTIGUOS

'Vehiclásicos' prende motores

Mañana domingo 5 de febrero, a partir 9 de la mañana y hasta las 7 de la noche, se llevará a cabo, en el centro comercial Bima Oulet, el primer encuentro de Vehiclásicos del 2012, organizado por el Club Cava.

En esta oportunidad, el encuentro, que se continuará celebrando el primer domingo de cada mes, estará dedicado a los autos antiguos convertibles, sin importar la marca, año o club al que pertenezcan.

Sus organizadores informaron que tienen planeadas diferentes sorpresas y actividades en torno a la conservación de estos clásicos, entre las que se incluyen subastas de autos, exhibición de bólidos antiguos y el lanzamiento de la 'Copa Topolino'. Adicionalmente, programaron la acostumbrada venta de baúl y el mercado de repuestos especializados.

COMPETENCIA

En Cundinamarca, el primer 'Rally Raid' del año

Todo está listo para la realización, este 17 de febrero, de la primera válida del campeonato Rally Raid 2012 que se llevará a cabo en el occidente del departamento de Cundinamarca, bordeando las riberas del río Magdalena.

Esta Copa Néctar Cundinamarca está prevista para un recorrido cercano a los 400 kilómetros, en toda clase de terrenos, desde carreteras pavimentadas hasta destapadas y trochas, y múltiples arroyos. Por tratarse de la primera competencia de la temporada, se prevé una nutrida participación de competidores, divididos en Motos, Cuatrimotos y Camperos (T2 y T5). La carrera partirá a las 6:30 de la mañana desde Girardot hasta la población de Nariño (Cundinamarca).

Los participantes de las categorías Novatos y Turismo tendrán una ruta especial de, aproximadamente, 200 kilómetros de distancia, saliendo de Girardot y regresando a la misma ciudad, con navegadores GPS y libros de ruta.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.