Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

05:55 a.m. 24 de febrero del 2012

EXHIBICIÓN

Antiguomotriz recibe a los V8

Mañana domingo 26 de enero, a partir de las 11 de la mañana, se llevará a cabo en el  en el parqueadero de la calle 12C No. 3-78 (La Candelaria), el segundo encuentro del año de Antiguomotriz.

Para esta oportunidad, sus organizadores invitaron al 'Club Hot Rod Colombia Racing', cuyos miembros están dedicados a promover deportes a motor, a bordo de autos V8 clásicos y modificados de diferentes marcas.

Como ya es tradición, habrá mercado de accesorios, libros y  curiosidades, así como venta de autos antiguos.
 
-------------------------

KARTS

Regresa la 'Rotax Challenge'

Hoy y mañana, en el kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá, se realizará la IV válida del campeonato Rotax Max Challenge Colombia 2012.

Este certamen deportivo contará con la participación de más de 60 pilotos distribuidos en las categorías Senior, DD2, Master, Junior, Mini y Micro, que buscan un cupo para representar al país en el mundial Rotax, al cierre de la temporada.

Adicionalmente, a partir de esta válida, se dará inicio al primer campeonato de equipos de la categoría que estarán conformados por un mínimo de tres pilotos. Este campeonato entregará una bolsa de premios de 2 millones de pesos, al final de la temporada.

----------------------------

INTERNACIONAL

Colombianos en el exterior
Juan Pablo Montoya disputará mañana dominmgo las 500 millas de Daytona, primera válida del Campeonato Nascar Sprint. El colombiano partirá en la posición XX.

-----------------------------------------
Motor TV

Hoy sábado, a partir de la 12:30 de día, en Motor TV del Canal Citytv, José Clopatofsky presentará el nuevo modelo de Renault: la SUV Duster, de ensamble nacional, en sus versiones de 1,6 y 2,0 litros. También un informe sobre la nueva versión de la Toyota Fortuner Urbana, la fabricación paso a paso del Rolls Royce Phantom, así como las acostumbradas secciones del programa.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.