Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Citas y eventos deportivos y comerciales que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

05:36 a.m. 02 de marzo del 2012

COMPETENCIA

Arranca el Campeonato Nacional de Automovilismo

Mañana domingo 4 de marzo, 35 tripulaciones tomarán parte de la primera jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo, denominada las 100 Millas Motor Tortugas, que se correrán en el Autódromo de Tocancipá, desde las 11 de la mañana.
 
En esta primera fecha, sus organizadores tienen prevista una programación donde se disputarán dos válidas de las 10 que conforman la temporada 2012. A su vez, cada una tendrá 20 giros; la primera válida utilizará el circuito de 2.725 metros de longitud y la segunda, el trazado corto de 2.040 metros, ambas en sentido horario.

Como novedad, la organización ha determinado que los grupos de Superturismos y Fuerza Libre compitan por separado para brindar mayor seguridad a los competidores, darle más fluidez al espectáculo al conformar grupos más uniformes y permitirle al público un mejor entendimiento sobre lo que sucede en la pista.
 
Se prevé la llegada de nuevos autos en cada categoría, lo cual renueva y hace más interesante este campeonato que reúne a los pilotos y bólidos más importantes del automovilismo nacional. 

ANTIGUOS

Exhibición y subasta por una buena causa

Mañana domingo 4 de marzo se realizará en el centro comercial Bima Oulet una nueva versión del encuentro de Vehiclásicos, organizado por el club Cava. 

Para esta convocatoria, los organizadores realizarán una subasta de accesorios, repuestos, libros, calcomanías, rines, herramientas, radios y todo tipo de objetos afines a los autos y el dinero recaudado será donado a la Fundación de niños vallenatos invidentes que apadrina el club.

De igual forma, se tiene prevista una exhibición de autos y motos antiguas, venta y compra de vehículos y una actividad musical y de destreza al volante para la mujer, en su mes de celebración.

INTERNACIONAL

Colombianos en el exterior

Luego del susto que se llevó en el circuito de Daytona la semana pasada, Juan Pablo Montoya tiene todo listo para su presentación, mañana domingo, en el 'trióvalo' de Phoenix, Arizona (Estados Unidos) de una milla de extensión. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.