Citas y eventos deportivos que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos deportivos que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 06 de noviembre del 2009

Rally Cross Country Valle Risaralda 600

Desde el viernes 13 de noviembre hasta el domingo 15, se llevará a cabo el Rally Cross Country Valle Risaralda 600, que tendrá un recorrido de 580 kilómetros en los que competirán motos de enduro, cuatrimotos y camperos 4x4 y autos.

En T2 que son  autos de velocidad libre, se destacan los equipos de Guillermo Olarte, Raúl Romero, José Luis Lloreda, padre e hijo, Iván Moreno y Jorge López. En T5 están disputando el campeonato, Teo Gómez, Lucho García con Harold Pinzón, Yolanda Vásquez, Andrés Rebolledo y Jorge Bonilla. En Motos Juan Esteban Sarmiento, Mauricio Gallo y Felipe Villegas están muy cerca. Y en ATVs 4x4 Carlos Bustamante y Mauricio Sierra darán su última batalla a ver quien se queda con el título.

Invitados especiales del Rally Dakar

En esta ocasión está confirmada la asistencia del Campeon de España 2009, Jaime Collelldevall el Catalán, quien vendrá acompañado por 5 equipos más de España de primera línea. Además estará el señor Erkki Vuopala (Finlandés) encomendado por la FIA, quien será el observador encargado de hacer la inspección del Rally y dar su veredicto para que Colombia pueda ser sede del campeonato del mundo, el Rally Dakar, del año 2010.

--

Motofestival en Cali

Del 13 al 15 de noviembre se llevará a cabo la tercera versión del Motofestival de Alto Cilindraje en Cali, que tendrá actividades como rutas por la ciudad, conciertos, fiestas de integración, premios de los patrocinadores, entrada al Enduro Cross Show y exhibiciones.

Para inscribirse solo hay que llenar el formulario en la página Web: www.suzukisuperstorecali.com/form-inscripcion.html o enviar un correo electrónico a: motofestival@suzukisuperstorecali.com.

--
Lanzamiento oficial del Club BMW Auto Colombia

Hoy, en el marco de la última válida del Campeonato San Diego, en el Autódromo de Tocancipá, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del BMW Auto Club Colombia.

Los organizadores y los particpantes se reunirán en la Estación de Servicio Rumbos, en la Autopista Norte a la 9 de la mañana. Ahí se estarán entregando las escarapelas, las boletas de entrada, el sticker con el logo del Club, una boleta para la rifa de un uniforme.

Hacia las 11 d ela mñana estarán saliendo, en caravana, al Autódromo de Tocancipá, donde ingresarán por la entrada principal. Los socios más un acompañante tendrán una manilla especial  que los acredita como invitados al paddock. De ahpi pasaran a la zona VIP del autódromo, desde donde tendrán  vista preferencial de los eventos automovilísticos del día.

--
Bandera verde para Easykarts en Cartagena

El Gran Premio de Cartagena tendrá lugar mañana domingo 8 de noviembre en el marco del Reinado Nacional de la Belleza, en un circuito callejero de 1450 metros. Para la edición 2009 la organización del GP de Cartagena invito a competir a Nelson Piquet, Fórmula Uno; James Davison, Indy Lights; Salvador Durán y Juan Pablo García, A1GP; Martín Sala, Fórmula BMW y Federico Montoya, campeón mundial Easykart. 

Para las figuras del  campeonato Easykart Colombia como Gustavo Ochoa, Mario Villamarín, Felipe Merjech, Andrés Felipe Pulido, Juan David López y Andrés Méndez    correr contra estas figuras del automovilismo mundial es un privilegio y una oportunidad para mostrar el alto nivel que hay en el país. Este año se espera contar con 90 pilotos en las categorías Light, Heavy, Junior e Infantil.

--

Moto máxima en Medellín

Del 11 a l 16 de noviembre se llevará a cabo Moto Máxima, del Centro Comercial Puerta del Norte, una vitrina comercial que busca potenciar un sector en continuo crecimiento y con excelentes oportunidades en una zona de influencia que cubre Niquía, Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa.

Algunos de los atractivos que traerá Moto Máxima son el lanzamiento de Honda en Colombia del simulador de conducción. Se trata de una moto estática, dotada de un software especial que le permite al usuario conocer su nivel de conducción. Por su lado Yamaha realizará la exhibición y venta de la  los modelos FZ16, BWS 125, Líbero, YZF R-15.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.