Citas y eventos deportivos que tendrán lugar durante los próximos días

Citas y eventos deportivos que tendrán lugar durante los próximos días

Redacción Motor

05:00 a.m. 11 de marzo del 2011

Comienza el Shell Helix TC 2000
Mañana domingo 13 de marzo comienza la octava temporada del campeonato Shell Helix TC 2000 en el Autódromo de Tocancipá, que llega con varias novedades técnicas y deportivas.
 
Para comenzar a celebrar la  apertura de dicho campeonato se realizará una fiesta en el Outlet Centro Comercial Bima, ubicado en la Autopista Norte con calle 232, costado occidental, con el Carnaval de Motores por la Paz.
 
Ese día, a partir de las 12 del medio día, se exhibirán los autos de competición junto a otros pertenecientes a 30 clubes de vehículos personalizados, así como carros de la Policía Nacional, del Ejército colombiano, clásicos, antiguos, motos, karts, autos y vehículos de rally.
 
El domingo, la jornada comienza en las horas de la mañana con las prácticas oficiales y el 'qualy' para todas las categorías. A partir de la una de la tarde sonará el himno de Colombia en los actos protocolarios y se dará inicio a dos carreras por el circuito extenso, el TC Junior por el circuito de 2.040 metros y la Academia, que también tendrá una prueba por ese trazado.
 
Sobre las 5 p.m. terminará toda la programación. Se estima que en el Shell Helix TC 2.000  habrá no menos de 30 carros tomando la partida. El TC Junior tendrá, por vez primera, más de 20 participantes y para la Academia se han registrado más de 80 en preinscripción, lo que representa un verdadero récord.
 
--
 
Nueva temporada de EasyKart Colombia
Hoy arranca una nueva temporada para el campeonato EasyKart, en el kartódromo Juan Pablo Montoya de Tocancipá, circuito de  1.028 metros. Correrán las categorías Infantil ascenso, Infantil avanzados, Junior, Light y Heavy. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.