Citas y eventos que tendrán lugar en los próximos días

Citas y eventos que tendrán lugar en los próximos días

Redacción Motor

08:51 p.m. 28 de noviembre del 2014

Vote por el piloto del año 2014

La Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo –FCAD-, dio a conocer el nombre de los pilotos nominados a ‘Piloto del Año 2014’, terna que por primera vez en la historia incluye a una mujer.

Se trata de Tatiana Calderón quien ganó el Florida Winter Series de la Ferrari Driver Academy y es la primera mujer en lograr un top-10 y sumar puntos, en el FIA F3 European Championship. Al lado de ella están también nominados Gabby Chaves campeón de la Indy Light 2014 y Julián Leal quien se destacó en la GP2 Series.

El ganador se conocerá el próximo martes 9 de diciembre en la gala de premiación ‘Noche de los Mejores Petrobras-FCAD 2014’. Como ha sido costumbre el ganador se definirá de acuerdo con una votación que está dispuesta de la siguiente manera: 30 por ciento un Voto del Comité Ejecutivo de la FCAD; 30 por ciento un Voto de FIA Colombia; y el 40 por ciento restante será Voto del público, que se efectuará a través de la página web de la Federación, en el siguiente Link: http://fedeautos.com.co/nosotros/votacion-piloto

Adicionalmente en la noche de premiación se reconocerá igualmente al piloto nacional de la temporada y Petrobras hará un reconocimiento al piloto Juan Pablo Patiño por su positivo desempeño en el TC 2000 Colombia durante esta temporada.

También se ha creado la categoría ‘Piloto Estrella’ al deportista más popular entre la afición. Este voto se realizará bajos los parámetros previamente establecidos por los Fans de ‘La banda del Carro Rojo’, cuya votación se abrió el pasado 25 de noviembre a través de la página web www.labandadelcarrorojo.com

 

Autos antiguos en Subachoque

Este domingo 30 de noviembre se llevará a cabo el cuarto encuentro de autos antiguos junto con la exhibición de tractores restaurados, evento que sirve de cierre de las actividades de Antiguomotriz.

La cita es en el kilómetro 4 vía Puente-piedra - Subachoque, en la finca ‘Coralina’ a partir de las 8 de la mañana y el valor de la entrada por auto o moto, es de 10 mil pesos.

A este gran encuentro están invitados todos los aficionados con sus autos y clubes de autos antiguos. Así mismo habrá espacio para exhibir motos, bicicletas y juguetes.

Para esta ocasión los organizadores premiaran a los clubes en diferentes aspectos como su presentación, número de autos, organización, distintivos y entusiasmo.

Como complemento a esta exhibición de más de 500 vehículos, habrá el tradicional mercado de pulgas, comidas, música y los infaltables ‘Destapes’.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.