Citroën lanza el C4 Picasso este fin de semana

Citroën lanza el C4 Picasso este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Este bellísimo vehículo monovolumen viene a engrosar la lista de opciones del segmento. Le sobran atributos para competir.

Este fin de semana Parra Arango y Cía S.A., distribuidor exclusivo de Citroën para Colombia, lanzará en Girardot el más reciente monovolumen compacto de la marca, el C4 Picasso, con capacidad para siete pasajeros.

El C4 Picasso adopta una tendencia futurista de algunos monovolumen e incluso sedanes, conocida como ¿visiospace¿, que consiste en incorporar techos de cristal y ventanas muy amplias, que le dan total claridad al interior.

Además de la claridad, esta característica mejora la visibilidad del conductor en todas las direcciones. Según el fabricante, el techo de la nueva Picasso es el más ¿panorámico¿ de su categoría.

La capacidad para llevar a siete personas cómodas hace de este vehículo uno especial para viajes largos y paseos en compañía de la familia.

Seguridad y accesorios
Incorpora freno de mano automático accionado por electricidad, un baúl espacioso, función de ventilación con el motor apagado, sistema de calefacción adicional, aire de calidad y fragancias de fábrica. Los cristales tienen filtros de protección solar.

El modelo para Colombia viene en versión con motor de gasolina de 2 litros, 16 válvulas y 143 caballos de potencia. Es económico y el fabricante se está preocupando cada vez más para que sus motores contaminen lo menos posible.

Posee una caja automática ¿tiptronic¿ y  una caja electro-hidráulica para una mayor fluidez y rapidez en los cambios.

La seguridad pasiva es muy completa, pues incluye siete airbags, uno por cada ocupante y un airbag de rodilla para el conductor.
Tiene especial diseño en la seguridad de los niños con testigo y alerta de no llevar puestos los cinturones de seguridad, así como espejo de vigilancia de los niños.

El modelo ya está disponible en la red de concesionarios de Citroen en Colombia y tiene un precio de 93,9 millones de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.